a mi me sancionaron sin ninguna razon y encima permanente nisiquiera me pidieron discor ni nada asi nomas y encima me sancionaron a la noche al dia siguiente me voy a unir cuando pongo mi contra me aparece que estoy sancionado ¿tenemos un staff bueno o malo?
Hola @tuvi547, debes rellenar la siguiente plantilla para que seas atendido de la mejor manera ⋘───────────── ★【Apelaciones】★────────────────⋙ Plantilla de apelación ¿Has sido sancionado y/o crees que tu sanción es injusta? usa la siguiente plantilla para apelar tu sanción: Nombre de usuario: Razón de la sanción: ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: Modalidad de la sanción: Fecha y hora de la sanción: Staff que te ha Baneado: Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot) ¿Por que deberías ser perdonado?: PD: El equipo administrativo no revisará ninguna apelación que no cumpla esta plantilla ⋘───────────── ★【Apelaciones】★────────────────⋙
Nombre: tuvi547 Razon: no me pone ninguna razón Detalles: a mi me balearon de mediacraft a si que decidí esperar los tres días cuando me descansaron entre a lokapsos y me ponía tu cuenta fue sancionada permanentemente Modalidad: lokapsos Fecha y hora: no tengo la hora pero si la fecha la fecha es el 5-9-2021 Staff: no es un staff pero si un moderador llamado IAmRau_ Pruebas: nose como poner las pruebas Ser perdonado: yo no hacia nada malo solo intentaba subir de rango yo solo llege al rango dos
Hola @tuvi547. Tu sanción está a nombre del staff @geniismartin05 así que te pido paciencia hasta que el te pueda responder.
⋘───────────── ★【Apelaciones】★────────────────⋙ Nombre de usuario:shakybruno Razón de la sanción:no me dieron ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?: estaba jugando survial y al comprar una proteccion en el warp me banearon Modalidad de la sanción:survival clasico Fecha y hora de la sanción:6:45 pm Staff que te ha Baneado: LucasVlogs Pruebas a tu defensa: me aparece su sanción terminara en 3 dias has sido baneado por lucasvlogs no me aparece mas ¿Por que deberías ser perdonado?: no e hecho nada malo e estado jugando legal
Buenas @tuvi547 te comento, la sancion es de hace más de 10 dias por lo que no puedes apelarla. La única cosa que podrias hacer es comprar el unban.