Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

me han baneado erróneamente

Tema en 'Presentaciones y despedidas' comenzado por migxi17, 28 de Junio de 2021.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. migxi17

migxi17 Artesano
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Bueno mi problema es que la cuenta de mi hermana y la mía se han juntado por alguna razón y creo que la maquina del servidor me a baneado creyendo que utilizaba dos cuentas para algo en el server. Al estar los dos conectados para jugar juntos la maquina o el admin me empezó a echar y unos días después vuelvo a meterme y me comentan sobre un baneo. La verdad estoy confuso ya que lo único que comparto con mi hermana es el wifi. un ultimo de talle que cuando me echaba de la partida probé a meterme en otra modalidad y no me sacaba de la partida.

2. xJosee_

xJosee_ Moderador
    Moderador Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    2
    Buenas @migxi17, te comento que tu sanción esta a mi nombre y es por multicuentas. Ahora te pasare el video en el cual le pregunto varias veces a Rxcix por su multicuenta llamada migxi17. En ese video no responde, por lo que se banea la cuenta que esta desconectada. Si quieres que la desbaneemos, tendremos que hacer una llamada por discord para autorizar la multicuenta y comprobar que realmente sois hermanos.