Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Firestorm tremendo corrupto

Tema en 'Reportes a Staffs' comenzado por MrLauts, 31 de Julio de 2021.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. MrLauts

MrLauts Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    #1 MrLauts, 31 de Julio de 2021
    Última modificación: 31 de Julio de 2021
    Este tipo me muteo por insultar al usuario Paoloesfeo, pero no es debido a eso mi queja,
    este idi0ta de paoloesfeo me empezo a joder y diciendo cosas peores pero a el no lo mutean ni nada,
    no es que quiera q me silencien solo quiero q silencien al rata del paolo q fue el el q empezo a insultar.
    Le pueden preguntar a los usuarios q estuvieron presentes para q vean q es verdad de q el fue el que me insulto primero y con cosas peores.
    aver si ya le quitan del staff a este tipo,
    seguro el firestorm va a poner un mensaje haciendose el buenito para q no le quiten del staff.
    bueno ahora si me voy, espero q silencien al rata del Paoloesfeo
    jaja tremendo baneo me desayuno con el insulto rata
    Bueno hare un edit porque veo que el despreciable del paolo se hace el victima el pobre raton diciendo q le insulte con su madre,
    ese kbron se metio con mis familiares y dijo q mis abuelos estaban muertos y se metio con mis padres, la verdad es indignante ver como ese miserable del paolo sigue escribiendo libremente en el chat, lokapsos es muy buen server pero los staffs dan verguenza, no todos pero este tipo por ejemplo si,
    bueno esperare mi ip baneo por desemascarar a este corrupto.

2. Firestorm20

Firestorm20 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Buenas MrLauts, Primero que todo quiero decirte que te moderes, segundo no creo que me quiten el staff solo porque te mutee, tercero yo entre justo cuando tu lo estabas ofendiendo a el y tengo las pruebas que te acusan los testigos no sirven de nada, si tienes captura de lo que te dijo y ahi ya vemos lo que hacemos

3. Firestorm20

Firestorm20 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    aqui esta la prueba que te acusa

Archivos adjuntos:

4. MrLauts

MrLauts Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    @Firestorm20 1.que estuvieras afk no es mi problema
    2.nose sacar screenshot en esta porqueria
    3.hay testigos de como ese raton se metio primero con mis padres y empezo a insultar a familiares
    4. un solo testigo no sirve pero varios si, hay varios usuarios q vieron como ese imbecil empezo a insultar primero

5. MrLauts

MrLauts Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    @Firestorm20 aparte en el mensaje q le dije mi madre esta viva soplapollas puedes ver que lo dije por el insulto de que mi madre estaba muerta

6. MrLauts

MrLauts Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    @Firestorm20 yo estoy de acuerdo en mi sancion,
    solo que no puede ser que el otro usuario siga escribiendo lo mas bien en el chat cuando se metio con mis familiares y los insulto,
    solo quiero q el tambien cumpla una sancion

7. Firestorm20

Firestorm20 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Bueno MrLauts aqui claramente se ve que tienes problemas con los insultos ya que no escribes 5 lineas sin ellos. Y como ya dije no sirven ni 1 ni 100 testigos tienen que haber pruebas

8. MrLauts

MrLauts Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    bueno este usuario se salvo,
    la proxima lo voy a grabar y ojala que lo muteen,
    es un tipo desagradable el paolo esta vez se salvo del muteo ese despreciable que se mete con familiares de los demas.
    nos vemos.
    hasta aca la conversacion.
    PD: paolo quiero que me digas todo lo que dijiste en chat cara a cara en la vida real a ver si te atreves

• No me gusta No me gusta x 1
  9. perrunochetadd

perrunochetadd Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    bro estas exagerando mucho vengo de argentina y putear es mas facil de lo que parece pero esto es españa, trata bien a la gente ademas seguro lo abras matado o grifeado

10. RaptorIs

RaptorIs Artesano
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    asumare se paso de corrupto el tormenta de fuego :'v