Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

ME BANEARON

Tema en 'PRISON' comenzado por Daniel_10, 27 de Agosto de 2021.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
?

A quienes les han baneado ppor error

Esta encuesta terminará el 27 de Enero de 2022 a las 7:24 PM.
  1. A mi

100,0%
  2. A mi

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Daniel_10

Daniel_10 Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Lokapsos me banearon de Prison bueno el anticheap por 60 días, pero yo no uso hacks yo en ese momento yo solo estaba tirando carbón al piso. Seguramente no me desbaneen, pero quisiera que vean esto por que la verdad yo soy legal más bien tengo amigos que saben que soy legal lamentablemente no tengo discord pero, si tengo Skype yo me llamo Daniel Mendoza con un perfil de Minions por si me quieren llamar

2. CreeperDEAD

CreeperDEAD Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    1
    Lo primero, el anticheat es un script complejo, probablemente escrito en python, en java o parecidos, con secuencias MUY lógicas.
    no es una consola que te este leyendo todo el tiempo.

-Le estas llamando tonto a el desarrollador de esa cosa
    -estas tomando de imbéciles a los staff
    -y si resulta que si eres un hacker, entonces mas encima estas haciéndoles perder tiempo valioso

cabe recalcar que esa consola anticheat
    solo recibe datos y toma consecuencias, uno de esos datos, te aseguro, no tiene nada que ver con lo que tiras al piso

[y en caso de que si, será para detectar objetos ilegales]

eso es estúpido, tirar algo al piso y ser baneado es dar a entender, que un plugin utilizado durante años, a fallado específicamente en ti, de manera especifica solo para ti y casualmente por una acción mundana y repetitiva de todos los usuarios
    es decir, que entre todas las miles de formas, maneras y momentos que ha tenido para aparecer, apareció solo una vez y solo para ti. esa probabilidad debe ser de menos de 1%

esta excusa, es, sencillamente estúpida, esa consola no te baneara por botar carbón, ni por simplemente darle a la q, si te baneo, lo hizo por algún dato dado a ella.
    (como pueden ser bugs de bloques de aire o bugs en las hitbox) que se detectan como hacks, en este caso, la culpa no es tuya y tienes el derecho a APELAR.

para ello tienes que seguir estos pasos:

Lo primero es ir a "Apelaciones" <- click ahí.

*Lo segundo es formar un nuevo Tema y en ese tema poner algo sugerente a lo que te paso.

*Lo tercer es seguir esta plantilla:

Nombre de usuario:
    Razón de la sanción:
    ¿Puedes contarnos que pasó detalladamente?:
    Modalidad de la sanción:
    Fecha y hora de la sanción:

Staff que te ha Baneado:
    Pruebas a tu defensa: (Video/Screenshot)
    ¿Por que deberías ser perdonado? [Argumenta]
    :

*Sin olvidar etiquetar a un staff para respuesta rápida.
    *Sin olvidar las pruebas
    *Se paciente, la respuesta se puede demorar.

Para una respuesta mucho mas rápida, haz la apelación por "Discord" <- Click ahí. una vez dentro, etiqueta aun staff y pídeles que te enseñen como.

.Suerte