Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. CharaDreemur

CharaDreemur Burgués
    Miembro

Me gustas:
    554
    Trofeos:
    2
    pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y pichula y

• Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  2. Helix

Helix Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    QUE SIGNIFICA NASHE

3. nosi mi primo

nosi mi primo Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    nashe

4. lokapso4ever

lokapso4ever Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    QUE SIGNIFIFICA NASHE

5. Fell_Sansy

Fell_Sansy Burgués
    Miembro

Me gustas:
    895
    Trofeos:
    2
    Que significa nashe?

6. Lein

Lein Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    NAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7. cabraretorno

cabraretorno Artesano
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
    ¿Que significa nashe?

Archivos adjuntos:

8. Lindauwu05

Lindauwu05 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    1
    ¿Oye?¿Que les pasa?

9. ElNosi DEMOTED

ElNosi DEMOTED Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    hey me he dado cuenta de que tienes una foto de una chica anime en tu perfil de discord, con lo cual asumi que eres una chica tambien (una muy bonita por cierto). Jaja no quiero parecer raro o algo asi pero crees que podriamos hacer duo alguna vez [​IMG]? Podias ser mi support y ayudarme a ganar partidas, prometo que llegaremos juntos a platino!! no te preocupes estare ahi para protegerte [​IMG] perdon no estaba flirteando jeje lo juro solo quiero ser amigable me gusta mucho tu foto de perfil lo siento quiza fui demasiado lejos. Lo siento soy muy timido no salgo mucho jaja añademe en skype deberiamos hablar mas pareces muy divertida y graciosa jejej

10. Lindauwu05

Lindauwu05 Mercader
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    1
  11. Lein

Lein Forastero
    Miembro