Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

ascoooooo

Tema en 'Sección libre' comenzado por _DonedTime, 20 de Septiembre de 2017.

1. _DonedTime

_DonedTime Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    La injusticia de algunos staff es increíble que rabia da cuando te banean y tu no as echo nada solo eres pro jugando y te banean por supuesto hack jajaja no se toman el tiempo de hacer ss solo para que te compres un desbaneo jajaja de seguro a ellos no les gustaría estar en esta situación cabrones dediquense a banear a hackers no a jugadores que no hacen nada solo jugar en paz no pero no importa total ellos siempre tienen que tener la razón y hacen que los demás se jodan enserio no me entra en la cabeza como puede haber personas asi si van a trabajar en el server haganlo bien no quiero decir que yo si se como hacerlo pero no me dedico a banear al primero que me mata

2. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno, Cuando Lokapsos Y Kits aun no se juntaban, En Skywars Yo te veia jugar, Y En si Tu no llevabas Hacks en ese Momento, Ya que Algunas veces te ganaba :p... Y Creo que broly Empezo a ser staff hace Varias Semanas O Dias, Quizas Esta Aprendiendo, O Solo Porque Sos re Pro Jugando, No se haya figado, Ya Un staff Va a ver tu tema, Y Si no Pues que se le hace... Solo ten paciencia :/

3. _SweetyB_

_SweetyB_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    269
    Trofeos:
    1
    Nah talvez ser un "pro en pvp" es una manera que dicen l@s que son creid@s masomenos además si el admin te baneo es por algo Como "Invadir SS" etc

4. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Na No Creo, Broly Lo Ha Revisado, Y No llevaba nada, Despues Vinieron Muchos "noobs" como dice el, Ya que broly piensa que pega raro, Si no Mira su post :V,

5. _SweetyB_

_SweetyB_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    269
    Trofeos:
    1
    :v a oc grziaz por el conzejo

6. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas, ¿Nombre del staff que te baneo?

Un saludo, David.

7. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    BrolyGC_ Lo baneo , De que yo se , Esperemos que hable el Mod Que lo baneo y de Opiniones .

8. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Todo bien pero trata de no faltarle el respeto a nadie, el staff hace su trabajo lo mejor que puede y a veces se cometen errores

9. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Es verdad lo que dices , el post tambien se vio esa falta de respeto al staff , Pero tambien el Mod Novato deberian darle una clase De que hacer en esta situacion porque lo que hizo es una novatada . Se que no somos maquinas , somos Sere humanos que los errores son normales pero en mi opinion creo que el BrolyGC_ No tiene la exp suficiente Para Hacer Mod .

10. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Por lo que eh Oido, Hay muchas quejas Sobre Broly, Y En Si, Le Falta EXP Como dice Atti, Ya que en primera, Tendria que haberle hecho Revision Denuevo, Solo porque muchos le digan que Doned Es Hacker y el mire que pega raro, No significa Que lo banee Asi noma, Tiene que hacerle SS Devuelta... Uh... Ya Saludos.

11. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Respondi este tema en el otro post, pienso que deberian darle un regaño y darle introducciónes para distintas situaciónes, eso en el caso de que decidan darle más oportunidad pero como bien dicen le falta experiencia siendo staff

12. _DonedTime

_DonedTime Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    espero que me perdonen por la falta de respeto al staff pero esta muy enojado ya que no llevaba nada y me banearon sin hacerme ss pero bueno estoy limpio y ya me desbanearon como dicen cometemos errores somos seres humanos y me alegro de que el staff se aya preocupado en mi caso un saludo a los miembros de staff y al server en general gracias por su comprensión y preocupacion cuidense

13. FelixHackVzla_2

FelixHackVzla_2 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    18
    Trofeos:
    1
    Shana, no es primera vez que veo temas de este tipo. Y la verdad. Ya no creo que los staffs baneen por erro

14. _DonedTime

_DonedTime Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Felixhach puedes creer lo que quiera y broly se equivoco en no hacerme el ss solo por eso saludos