ayuda me banearon de skywars

felipesaguex

Miembro
Nivel
0

un moderador tal nimasix me baneo porque dijo que yo estaba pasando ip lo cual yo nunca ise nada solo me acuerdo de que había dicho que el server estaba genial no se si sera ilegal decir eso pero es que es muy raro yo estaba jugando de lo mas bien con unos amigos me e encontrado con hackers no se como reportarlos a esos si deberían sacarlos pero por favor ayuda quiero volver a skywars

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! para realizar una apelación correctamente debes seguir un formato tal como :
Nick :
Staff que te sancióno :
Razón :
Fecha de Sanción :
Pruebas :
Siguiendo este formato facilitara al staff revisar tu tema, te recuerdo que necesitas pruebas de lo que dices es cierto y respecto a las normas del servidor puedes encontrarlas en la sección "general" bajas y esta anclado "reglas del servidor y del foro" es de las primeras...aqui te dejo el link por si quieres mirarlas
http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/reglas-del-servidor-y-del-foro.208/
Si el staff no comenta esto puedes utilizar el sistema de tickets que estan en la parte superior izquierda, justo al lado de "foros" ahi creas un ticket, selecciónas "departamento de apelaciones" pones el nick del staff que te sanciono, la fecha de la sanción y abajo colocas una breve explicación de lo que sucedio, con pruebas obviamente. Utilizando ese metodo el staff te respondera más rapido ya que se les envia una notificación directamente.
Por cierto, intenta explicarte mejor porque no es nada comprensivo lo que dices, no pueden ayudarte si no te entienden o explicas correctamente.
Saludos.

felipesaguex

Miembro
Nivel
0

hoy entre de nuevo al server y ya que no podía jugar skywars quise ir a eggwars y me dio cuenta de que tambien me banearon me da una rabia ufffff