¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Muy De Acuerdo , Ese Problema esta en el Dia a Dia En el sv , Unos de los grandes ejemplos es Los Ascensos Super rapidos . Un Ejemplo Es Costy , En si Modera bien pero Su ascenso fue muy rapido de a helpher en unas semanas a SMod , Fue muy rapido y El Otro detalle que en si , no estoy de acuerdo en mi opinion , Dejar que los Managers vean el staff que esta reportado . Porque en si , Los Owner tienen que ver al staff , No los managers , Otro detalle Es La Inactividad de los staff , Hay staff que digamos anda de sobra y aun asi le dan recompesan , El Detalle que ha dado problemas , Es la postulacion , Antes habia una postulacion digamos que simple , Era Un Tema llamado "Postulaciones" y hay los managers veian a los usuarios Postulandose y es mucho mas sencillo . Esperemos que vea esto Los Owners y hablen de este tema y esperemos la respuesta .El conseguir staff activo para tantas modalidades y tenerlas vigiladas casi las 24 hs es un tanto dificil, tendrian que tener una media de 60 staff o más pero el verdadero problema es conseguir "gente apta" ya que quisieron agregar mucho staff pero para eso debieron bajar los requisitos para postularse y cual es el problema de bajar los requisitos? claramente...problemas y más problemas, staff que no saben como actuar o moderar, que no tienen experiencia respecto al tema...ese es el principal problema que tienen.
Tengo claro que buscaran staff para soluciónar el problema de la actividad pero es como dice el dicho "mejor calidad que cantidad" prefiero que haya poco staff pero que sepa actuar a que sean 2000 staff de los cuales no tienen idea de como va el tema...también esta la alternativa de "adiestrar" a los staff y no es mala, estuve en servidores los cuales no menciónare que les fue bastante bien y tuvieron buenos resultados pero obvio, no se les puede enseñar la experiencia.
Claro, los ascensos rapidos no me gustan pero si es necesario que se hagan no me opongo, mientras el staff ascendido se merezca ese merito de ascenso gracias a su trabajo y empeño.Muy De Acuerdo , Ese Problema esta en el Dia a Dia En el sv , Unos de los grandes ejemplos es Los Ascensos Super rapidos . Un Ejemplo Es Costy , En si Modera bien pero Su ascenso fue muy rapido de a helpher en unas semanas a SMod , Fue muy rapido y El Otro detalle que en si , no estoy de acuerdo en mi opinion , Dejar que los Managers vean el staff que esta reportado . Porque en si , Los Owner tienen que ver al staff , No los managers , Otro detalle Es La Inactividad de los staff , Hay staff que digamos anda de sobra y aun asi le dan recompesan , El Detalle que ha dado problemas , Es la postulacion , Antes habia una postulacion digamos que simple , Era Un Tema llamado "Postulaciones" y hay los managers veian a los usuarios Postulandose y es mucho mas sencillo . Esperemos que vea esto Los Owners y hablen de este tema y esperemos la respuesta .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!