No hay staff

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Miren prision a estas horas no tiene staff y para colmo esta lleno de hackers, necesitan buscar a alguien activo porque no puede ser que no haya staff entran hackers a cada rato... sin mas que decir saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
El conseguir staff activo para tantas modalidades y tenerlas vigiladas casi las 24 hs es un tanto dificil, tendrian que tener una media de 60 staff o más pero el verdadero problema es conseguir "gente apta" ya que quisieron agregar mucho staff pero para eso debieron bajar los requisitos para postularse y cual es el problema de bajar los requisitos? claramente...problemas y más problemas, staff que no saben como actuar o moderar, que no tienen experiencia respecto al tema...ese es el principal problema que tienen.
Tengo claro que buscaran staff para soluciónar el problema de la actividad pero es como dice el dicho "mejor calidad que cantidad" prefiero que haya poco staff pero que sepa actuar a que sean 2000 staff de los cuales no tienen idea de como va el tema...también esta la alternativa de "adiestrar" a los staff y no es mala, estuve en servidores los cuales no menciónare que les fue bastante bien y tuvieron buenos resultados pero obvio, no se les puede enseñar la experiencia.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
El conseguir staff activo para tantas modalidades y tenerlas vigiladas casi las 24 hs es un tanto dificil, tendrian que tener una media de 60 staff o más pero el verdadero problema es conseguir "gente apta" ya que quisieron agregar mucho staff pero para eso debieron bajar los requisitos para postularse y cual es el problema de bajar los requisitos? claramente...problemas y más problemas, staff que no saben como actuar o moderar, que no tienen experiencia respecto al tema...ese es el principal problema que tienen.
Tengo claro que buscaran staff para soluciónar el problema de la actividad pero es como dice el dicho "mejor calidad que cantidad" prefiero que haya poco staff pero que sepa actuar a que sean 2000 staff de los cuales no tienen idea de como va el tema...también esta la alternativa de "adiestrar" a los staff y no es mala, estuve en servidores los cuales no menciónare que les fue bastante bien y tuvieron buenos resultados pero obvio, no se les puede enseñar la experiencia.
Muy De Acuerdo , Ese Problema esta en el Dia a Dia En el sv , Unos de los grandes ejemplos es Los Ascensos Super rapidos . Un Ejemplo Es Costy , En si Modera bien pero Su ascenso fue muy rapido de a helpher en unas semanas a SMod , Fue muy rapido y El Otro detalle que en si , no estoy de acuerdo en mi opinion , Dejar que los Managers vean el staff que esta reportado . Porque en si , Los Owner tienen que ver al staff , No los managers , Otro detalle Es La Inactividad de los staff , Hay staff que digamos anda de sobra y aun asi le dan recompesan , El Detalle que ha dado problemas , Es la postulacion , Antes habia una postulacion digamos que simple , Era Un Tema llamado "Postulaciones" y hay los managers veian a los usuarios Postulandose y es mucho mas sencillo . Esperemos que vea esto Los Owners y hablen de este tema y esperemos la respuesta .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Muy De Acuerdo , Ese Problema esta en el Dia a Dia En el sv , Unos de los grandes ejemplos es Los Ascensos Super rapidos . Un Ejemplo Es Costy , En si Modera bien pero Su ascenso fue muy rapido de a helpher en unas semanas a SMod , Fue muy rapido y El Otro detalle que en si , no estoy de acuerdo en mi opinion , Dejar que los Managers vean el staff que esta reportado . Porque en si , Los Owner tienen que ver al staff , No los managers , Otro detalle Es La Inactividad de los staff , Hay staff que digamos anda de sobra y aun asi le dan recompesan , El Detalle que ha dado problemas , Es la postulacion , Antes habia una postulacion digamos que simple , Era Un Tema llamado "Postulaciones" y hay los managers veian a los usuarios Postulandose y es mucho mas sencillo . Esperemos que vea esto Los Owners y hablen de este tema y esperemos la respuesta .
Claro, los ascensos rapidos no me gustan pero si es necesario que se hagan no me opongo, mientras el staff ascendido se merezca ese merito de ascenso gracias a su trabajo y empeño.
Respecto a los managers..te explico, los staff managers son los que se encargan del staff, los ascensos, postulaciónes, chequear que esos miembros del staff cumplan correctamente con su trabajo, demoteos y demás. Existen por la razón de que los owners no cuentan con una actividad de las 24 hs los 7 d de la semana, por otra parte también como se encargan de configuraciónes, publicidad y otros problemas que surjen dia a dia en el servidor el tener que lidiar con el staff ya es sobrecargar demasiado. No se si me explico correctamente xD pero bueno al menos eso intento.
Sobre la actividad del staff...deja mucho que desear..me da pena decirlo pero es bastante complicada ya que son pocos los activos pero son siempre los mismos..algunos no estan nunca y aparecen de milagro una que otra vez y ahi recién te enteras que son staff xD los managers deberian ponerse más atentos a ese tema ya que hay mucha inactividad por parte de algunos...muchas sanciónes mal aplicadas y staffs no digo corruptos pero si...inexpertos por decirlo de manera "suave"
Por cierto, preferiria que las postulaciónes se realizacen por escrito y los managers las leyeran..si ven que la persona esta bastante pasable se pase a la prueba en ts3. Seria más dinamico y ayudaria a que los managers se preocuparan más en los miembros del staff actuales que a hacer entrevistas a diestra y siniestra a gente que tal vez no esta capacitada o no tiene experiencia alguna pero quiere postularse.
 
Arriba