me podrían des banear de prisión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
hace 3 semanas que no e vuelto a jugar prisión por que me baneo indefinidamente EmilyDM por hacks
solo por que le dijo un full hierro encartado que era haker y me baneo auque yo le iva a decir que me revise el skype pero estaba en pvp y no me puede defender no puede tomar foto por que estaba en pvp y
estava distraído upload_2017-9-22_17-4-35.png
 

Attachments

  • upload_2017-9-22_17-2-44.png
    upload_2017-9-22_17-2-44.png
    322,6 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Esto lo tiene que resolver Emily, Quizas Te Desconectaste De SS, Y Encima en la foto que pusiste, Tapas las esquinas... Me parece sopechoso, Tendrias que mostrar toda la pantalla de maicrah Al Sacar la foto, Y En Si, Te hubieras dejado matar, Asi haria El SS De Emily. Saludos
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
mira tome otra por que en la anterior estaba con la pantalla chica pero no se como tomar la foto de la pc
 
Última edición por un moderador:

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Si te baneo por "hacks" será porque tenías o como dijo Matias habrás evadido la ss, si estas en pvp debes dejarte matar ya que te estas jugando el BAN. Saludos
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

Me parece que tu sanción está bien dada, y además si te dijo que no vayas al foro a quejarte (Aunque lo veo un poco injusto). Tendrá una razon firme para banearte, si te dijo que pases skype o tus hacks eran notables te baneo instantaneamente.

Es muy posible que no responda, porque como ya te dijo lo del foro será porque los hacks eran demasiado notables y las pruebas que aportas no son muy convencedoras, por ejemplo cortando las esquinas.
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
mira te explico ese día yo baje a pvp y ataco a un full hierro habían varios pvp pero el se quejo diciendo que era haker y ni si quiera lo había matado entonce yo sigo pvp con otros y emily dice que no me valla a llorar al foro justo cuando me matan me banean y lo de la esquina haci salio no se por que si quieren les muestra la captura de mi pc donde aparece haci
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba