Apelación

PolcraftYT

Miembro
Nivel
0
 
Mi nombre es PolcraftYT MOD de Prisión y estaba observando en PvP si habían hackers o algo ilegal

Aparece Emily y MineFreak y me hacen unas preguntas y despues de esas preguntas Mine me banea de razón (Baneo Temporal).

Si mine ves esto quiero hablar contigo por privado si otro staff ve esta apelación,espero que me ayude a contactar y arreglar lo que pasó.

Un saludo. ATT: PolcraftYT
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Yo vi lo que paso, y la razón de ese BAN fue "Baneo previo" así que supongo ya te habían baneado 1 vez con tempban y no puedes ser staff con 1 baneo previo. Pero esperemos a ver que dice mine o emily
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Si tuviste alguna otra cuenta o te sanciónaron anteriormente no puedes ser miembro del staff, eso es una de los principales requerimientos. De todas formas espero que el staff te responda para poder soluciónar tu problema aclarando todo.
Saludos :)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero , Como dice Shana . Puedes ser que incumpliste un requisito de el staff y te dieron el Ban .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Dicen Shana,Asyd Y Atti, El Baneo esta bien aplicado, Y Encima es TempBan, Y Las razones la saben Mine Y Emily, Si ya tuviste un baneo previo, Osea cuando no eras staff, Eso te habra jugado una mala pasada, Ya Espero que mi respuesta este al tanto ;). Saludos
 

PolcraftYT

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por el apoyo y espero que siga en el staff para ir contra los hackers y gente ilegal

Un saludo ;)
 
Arriba