mi opinion

_DonedTime

Miembro
Nivel
0
 
por lo que eh leído en los foros los mods estan abusando de poder baneando silenciando y kickeando por motivos que a veces solo a veces son absurdos vi casos de arrow que kickeo y silencio a personas por vacilar pero los jugadores tienen sus razones creo que arrow esta mal esta abusando de poder o se podría decir es corrupto y broly vi el post de shana ( creo que se escribia asi) que pillo a broly silenciando a personas por vacilar solo pq le dijo que su cara era un chiste osea que es eso no puede silenciarlo por eso ademas el le pidio un chiste no jajajaja y bueno eso es mi opinion a y otra cosa broly me reviso por segunda vez ya que lo mate con un combo mortal de la muerte na no es cierto pero lo mate y salí limpio de nuevo las cuales tubo una conducta inapropiada en la revisión podria mandar las imagenes pero no broly a pasado por mucho y no me cae mal pero deberia ser mas respetuoso y aprender esa es mi opinion
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En si, Arrow Tiene su razon para Silenciar y kickear, Una Porque y es encerio Vacilan, Y Eh visto Como lo hacen, Ya que en el momento, Y Broly en si No tiene tanta exp De ser staff, Y Que ensima Vacila Cuando entro a kitpvp. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si estos casos de Mods Abusando obviamente su historia , Los 2 casos son muy diferentes . El de arrow lo acusan de vacilar , mutear y kickear Pero sin pruebas . El De BrolyGC_ Claramente Tiene Pruebas de su Abuso de Rango + Vaciladas Pero el staff aun no ha hablado sobre el tema .
 
Arriba