Me cansé.

Cerezo

Miembro
Nivel
0

Nunca me he quejado del Server, soy alguien pacífica y dentro del juego estoy en mi mundo.(?)
Nunca he tenido problemas ni motivos para enojarme de algo o con alguien, pero hoy me cansé..
Estuve desde temprano conectada, tipo 12:00 pm hasta hace una hora(re viciosa (?)) Y sin exagerar, vi como unos 8 o 10 hackers en minapvp, tengo a dos testigos y los nombres de algunos anotados.

¿Cuál es el problema? La falta de staff, sólo veo a Dominik y a Wovi conectado a veces, y se nota la falta de ayuda en esa modalidad llena hacks, donde ya no se puede jugar tranquilo porque te aparece uno con killaura y te mata en un pestañeo aunque tengas armadura cheta.

En mi opinión, es un server perfecto pero le haría falta más personas staff.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En Si Tienes Razon, Aunque Hay 3 staffs, Wowi, Dominik y Facu, Aunque Facu no se ha conectado Estas semanas, Wovi11 Pues En lo suyo, El no puede estar todo el dia en la modalidad Survival RPG, Tiene su vida Igual que Dominik, Ellos Se Conectan Cuando Pueden, Pero en si, Tendria que haber un poco mas de staff

Las Modalidades en que mas falta staffs Es Factions, Y Survival Cheto, Y Siempre Tu O Cualquiera Se Puede Postular Pero esa es vuestra decicion, Y Este tema ya se ha aclarado en otros post, Asi que ya. Saludos

Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0

El tema de la falta de staff fue aclarado en muchos post anteriores a este pero bueno, el staff hace lo que puede..son muy pocos comparado a lo que ellos "decian" que habria. Siguen reclutando staff por si te quieres postular.
Ya lo mencióne antes...si no pueden conseguir staff suficiente en su servidor deberian de ir pensando en reclutar por otros medios a gente más calificada ya que algunos del staff actual estan recibiendo varias quejas de su mal trabajo.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola, Buenas Tardes Tomaremos en Cuenta eso ! Gracias Por tu Reporte

PD : Siempre cuando encuentres un Hack Grabalo y Puedas Reportarlo mas efectivo para sancionarlo