Mi Presentacion Devida :P

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hola! Se que tendria que haber hecho esto Hace mucho tiempo Cuando conoci el foro.. Pero Mejor tarde que nunca No?

Bueno Mi Nombre Es Matias, Mi Nick en el juego Es MatiasGameroxD(Que nombre novedoso :vvv) Y En si Lokapsos/Kits Es el mejor servidor que eh jugado, Ya que tiene minijuegos que me gustan, Tanto Como Creativo,Prision Y Eggwars, En Si Me dedico a Jugar, Y Como Saben Tambien Los Estudios ;), Deseguro todos ya me conoceran Pero ya que, Solo hago Mi Presentacion Ya que tendria que haberla hecho hace tiempo, Y Para los nuevos que vengan a el server, Les Deseo una bienvenida Agradable Y Que Disfruten del servidor,Minijuegos y de la bonita Comunidad Que es,y Por si no saben He estado un monton de tiempo en el server, Desde Mineaqua Hasta OverMC A Hasta Ahora Lokapsos/Kits Y En si Ya estoy viejo ;c xdxd Y Bueno Nada mas que decir en esto, Y Pa que sepan Esta Presentacion no se si la hice bien asi ke ke wea xdxd

PD: Taggeo a @Shana Ya que ella no hizo su presentacion :p (No se si se pueda taggear pero ya que) Y Si veo que algun conocido no hizo zu presentacion Pues que la haga no pierde tiempo. Saludos

Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0

Anuma yo hice mi presentación cortita en el primer post que hice xD por lo que me libre de realizarlo nuevamente (? pero bueno...bienvenido a lokapsos!!! ahr tarde xdxdxd lo gracioso es que nunca te cruzo en ninguna modalidad o bah en general no me cruzo con ninguno de los del foro jaja quizas algún dia juguemos juntos :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno En si ya te conosco matias , Pero En si yo no hize presentacion :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Anuma yo hice mi presentación cortita en el primer post que hice xD por lo que me libre de realizarlo nuevamente (? pero bueno...bienvenido a lokapsos!!! ahr tarde xdxdxd lo gracioso es que nunca te cruzo en ninguna modalidad o bah en general no me cruzo con ninguno de los del foro jaja quizas algún dia juguemos juntos :p

Bueno En si ya te conosco matias , Pero En si yo no hize presentacion :v

XDDD, Y Si Shana tendrias que hacerla devueltah Asi te conocemos un poquito mas ;), Y Si espero que algun dia podamos jugar juntos xD

Y Atti Encerio xD? Has tu zkulenta prezentacion :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si , No me gusta presentarme y de paso ya aca me conocen :brush:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Gracias por haber comentado en este post, Solo para ver mi presentacion :p. Saluditos a todos Y Gracias :D