Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Usuario con Ban mas de la cuenta

Tema en 'CREATIVO' comenzado por Prometeo1095, 25 de Septiembre de 2017.

1. Prometeo1095

Prometeo1095 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    El usuario Lacrys, Fue baneado aprox el dia 15/09/2017 y ya an pasado 3 dias y aun no se le retira su ban, Siendo que este era de solo un día, Pido de favor que se le retire el ban pues este debió haberse e terminado ya el Sábado en la tarde

• Me gusta Me gusta x 2
  2. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Prome , En si Puede ser que lo Banearon Por Mas tiempo o Lo banearon Perma . Pero en si el que tiene que apelar es el Sancionado No tu .

3. Prometeo1095

Prometeo1095 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    No hay nada en el foro que prohíba a otro apelar por otros o no, Sin mencionar que el no tiene cuenta sumado a que el en su motivo de ban tiene como información que su Baneo fue de un día nada mas

4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    En si , Obviamente Como tu dices , No hay regla que lo oponga , Pero En si sugieren que el sancionado Apele . También O si Aun tiene el ban y no ha sido desbaneado , Entonces intenta contactarte con el para que saque una captura e motivo de su Ban .

5. Prometeo1095

Prometeo1095 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    21
    Trofeos:
    1
    Como dije una vez, El motivo de su ban sale regristrado en la maquina cualquier Staff de un alto rango puede verlo y comprobar que su Baneo termino de forma oficial