Mod Canarion

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Usuario: Kiwi

Espero lean esto por favor y sean coherente de lo que me paso, miren lo que me paso es que justo hoy recibe un baneo de parte del señor Canarion y estoy seguro que fue el porque fue el único mod que estaba, ok lo que me paso es que tiempo después habían hackers de verdad matándome y yo mandaba el comando /ac jugador a ver si un mod los revisaba el único que estaba era Canarion ok todo normal no me hace caso siguen las partidas por no contestarme le asía focus pero la cosa es que el asignaba las partidas súper chetas ósea así como no quieren que le hagan focus y lo mataba rápido eso era lo que yo asía pero fueron como 3 partidas ok cabe mencionar que los jugadores iban lag pero yo no yo iba pinger ok lo que paso es que después de tantas partidas pues a Canarion me empieza a espetear las partidas, todo normal pensé que raro porque me estará espetando y después de eso nos fuimos a una partida donde el mapa es cerrado alcantarillas ok vuelve a poner op los cofres y en una partida le dije que no escogiera eso porque se mata rápido mas focus dura mas pero no me hizo caso lo que me paso fue que estaba peleando con el normal vino otro jugador y ahora le empecé a pelear a el normal duramos mucho peleando ya que op en cofres esta demasiado exagerado habían notchs por eso duramos tanto y de un pronto a otro normal osea yo pego normal si pensaba que tenia un hack nose pero yo pegaba normal estaba recteando al jugador osea yo casi no juego skywars juego mas competitividad como build uhc gapple cosas así y después de tanto rato peleando sale un baneo nose por que me baneo si estaba pegando normal osea de todas las partidas que jugaba nadie me llamaba hacker nadie se quejaba de mi no uso hacks pero me banearon quisiera saber la razón del baneo por que no me queda claro ni ss me pidió, mas bien yo le decía quienes eran los hackers y no los baneaba mas bien me ignoraba. Espero me ayuden por favor no uso hacks. Gracias <3 :,c
 

Attachments

  • 2017-09-26_06.54.30.png
    2017-09-26_06.54.30.png
    21,7 KB · Visitas: 18
  • 2017-09-26_06.54.43.png
    2017-09-26_06.54.43.png
    664,8 KB · Visitas: 19
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno... Buenoh.... En Si, Te Habra baneado Por "Hacks Notables" Pero en la foto no parece que no lleves nada, Osea No se que decir, Pero espero que un staff vea tu tema Ya que no entiendo la razon del baneo. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si , Es curioso Porque en tus capturas se ve que andas limpio Pero si te baneo fue por algun motivo . En si esperemos que el staff Vean este tema .
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
El único motivo que pienso que lo enojo fue que a penas empezar la partida lo mataba pero ósea sabes es skywars que quieres que haga igual gracias se agradece <3
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Ave buenas para empezar yo no baneo por focus ni por que me mates por que es un juego y no voy vaneando a nadie sin razón ok
y si pongo op es por que me gusta jugar chetado
el motivo de su ban es que me llegaron reportes de que usaba kill aura y que según llegaba un moderador se los desactivaba pues entonces decidí ponerme /v en 2 partidas y confirme que usaba kill aura pegaba desde una distancia que no era normal
y ahora usted dira pero reviseme y demas pero usted puede borrar los hacks y subir la foto al foto sin hacks cuando veo hacks notables no pido ss directamente baneo
Cualquier otra cosa digamelo
Gracias
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Primero solo voy jugando una semana y ya se como son los jugadores que por tirarle de un puente te llaman hacker además si fuera kill aura lo detecta la consola si tu me hubieras mandado una foto o prueba de que dice que me de detecta un kill aura esta bien pues un error, además

reportes de que usaba kill aura y que según llegaba un moderador se los desactivaba

Tu eras el único moderador ese día y estoy seguro porque te decía que habían hackers y ni caso me hacías. Como dices yo te pediría que me hagas ss pero igual dices que borre las cosas y esas cosas pero no es culpa mía tan facil como pedir skype para comprobar. Además yo pego normal lo único que llego de clicks son como 8 máximo llegando a 10 y crees que esos clicks se detectara como kill aura ? bueno espero alguien cómpreda gracias <3
 
Última edición por un moderador:

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Además dices que ponías /v no se pero creo que cuando uno se pone ese comando no aparece en el tabulador creo no estoy seguro y solo me espeteabas las partidas donde yo te mataba, aparte ahora que me acuerdo no se porque me baneaste al final estaba haciendo pvp con otro jugador antes que tu y tu no habías muerto si mas no recuerdo. Porque esperar hasta ese momento además los hits iban con lag yo pega 8 hits no se detectaban por el lag y después salían como si estuviera con reach se podría decir los hits iban con retraso por eso había veces que el jugador se apartaba y los hits le llegaban. Y recuerdo yo juego mas build uhc gapple mas de pvp como quieren que juegue para que no me vean hacker dejar que me maten.
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Además el kill aura se nota demasiado y en una partida mate a casi todos los jugadores y ninguno me llamo hacker, porque era la espada súper cheta de los cofres que escogías.
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Aver si lo veo notable no pido ss , estabamos yo y el moderador drago por ts y los dos luchemos contra ti y cuando mori luchaste contra el y el tambien lo decia que pegabas muy lejos que era muy notable
Lo siento pero yo lo veo correcto
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Primero me dices que tengo kill aura y ahora dices que pego muy lejos, lo del kill aura es extraño porque había veces que me venían 2 jugadores a la vez y solo le pegaba a uno, y lo de pegar muy lejos yo pego normal también puede ser lag de hits como había dicho, además el kill aura se nota demasiado y creo que si estuviera usando eso ya me hubiese baneado la consola como a otros jugadores.

Recuerdo no es por ser creído ni nada pero yo me considero un jugador bueno y cuando jugaba en skywars siempre me llamaban hacker los usuarios porque seguros que son jugadores que apenas estan jugado minecraft o son jugadores muy toxicos y no saben mucho del tema, pero bueno solo digo que yo no uso hacks pero al final le creen al superior y no al inferior. Gracias <3
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, En Si... Kiwi Si Canarion Ya Dio Sus Razones de tu baneo.. No se puede hacer nada, Ya que Si te vio Con "Hacks Notables" O En Si No se sabe, Y Si no te pueden desbanear Puedes comprar Desban en la tienda. Saludos.
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Ok pero una persona con un poco de conocimiento sabe la diferencia entre hacks y un jugador bueno, los jugadores bueno baneados pero los que usan speed, kill aura, criticals aun siguen en el server pues vale, para la próxima mejor me dejo matar.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ok pero una persona con un poco de conocimiento sabe la diferencia entre hacks y un jugador bueno, los jugadores bueno baneados pero los que usan speed, kill aura, criticals aun siguen en el server pues vale, para la próxima mejor me dejo matar.

Sorry Men, Pero Si Canarion y Drasgo tienen sus razones por banearte no se puede hacer nada :(, Puedes Comprarte Desban En la tienda :C... Saludos
 
Arriba