me banearon injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aleepro21

Miembro
Nivel
0

estaba entrando a kit pvp cuando ya me abia baneado _ImVeNus_ nisiquiera me puso a revision y nisiquiera avia estado pvpeando, apenas entre y me baneo espero realmente que me desbaneen y no uso hacks preguntenle a quien quiera

Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendrias Que Mandar Pruebas De Porque razon te baneo, Cual staff, La Explicacion, Ect Ect.... Y Venus tiene sus razones de banear Ya que te habra visto con "hacks notables" Saludos.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola, Compañero Repito Los ( Staff No Banean Por Banear )

Siempre Tienen Motivos : Por favor Usa el Formato Correcto para la Apelación!

Nick Dentro del Juego :

Nick Quin te Baneo :

Foto/video (video mas efecivo)

Explicar la Razón del Baneo

Comentarios Extras Sobre el tema :

PD: Nada mas que decir Adiós

EmilyDM

Miembro
Nivel
0

Si te baneo fue por alguna razón... Y para venir a reportar a un Staff debes tener pruebas que en verdad fue un ban injusto y te mereces el unban, sin pruebas no se puede hacer absolutamente nada.

aleepro21

Miembro
Nivel
0

pero no pueden banearme asi nomas nisiquiera me pusieron a revision .-. que no podian decir: aleepro21 estan en revision, no es mi culpa que sea pro en pvp .-. y no tengo pruebas ninguna ni que grabara lo que juego ni que tambien le sacara foto :v

aleepro21

Miembro
Nivel
0

_DonedTime

Miembro
Nivel
0

Aqui tiene que haber algun error pq yo eh jugado con aleepro eh incluso eh pevepeado con el y nunca ah llevado nada ademas ay algo que se esta pasando y es que a aleepro nunca le hicieron ss solo lo banearon esto ya habia pasado antes y fue con broly creo que esta mal que no lo ayan revisado primero esto es un nuevo error del staff deben estar seguros para banear

Status
Cerrado para nuevas respuestas.