Multicuenta De happy ? No se..

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Estaba Con Mangle2, Y de pronto Vino UrielsitoCraft Pense que era el, Pero Mangle2 me dijo que era HappyForever A Ella la habian baneado, Y Pues no se si Uriel le dio su cuenta Pero quien sabe, Yo no se si sea multicuenta ya que no se, Espero que un staff vea este tema, Y Que me responda la duda si Es Multicuenta Happy. Saludos
 

Attachments

  • ..... (1).png
    ..... (1).png
    87,7 KB · Visitas: 20
  • ..... (2).png
    ..... (2).png
    109,7 KB · Visitas: 18

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Estaba Con Mangle2, Y de pronto Vino UrielsitoCraft Pense que era el, Pero Mangle2 me dijo que era HappyForever A Ella la habian baneado, Y Pues no se si Uriel le dio su cuenta Pero quien sabe, Yo no se si sea multicuenta ya que no se, Espero que un staff vea este tema, Y Que me responda la duda si Es Multicuenta Happy. Saludos
Matias Si es multicuenta Por qué La persona que Esta usando las dos cuentas Es la misma cuenta como multicuenta, No tiene nada que ver la IP de la cuenta, Pero este caso es otro por que HappyForever Fue baneada Por lo que yo se ahi si no se si sea Multicuenta Lo de la IP Es por que algunas personas
Dicen que no puede ser multicuenta Si no es la misma IP,Pero si es multicuenta
 

Doggirl

Miembro
Nivel
0
 
Si un staff respondiera el tema Aclararia mi duda c:, YA Saluditos :p
Bueno Estaba Con Mangle2, Y de pronto Vino UrielsitoCraft Pense que era el, Pero Mangle2 me dijo que era HappyForever A Ella la habian baneado, Y Pues no se si Uriel le dio su cuenta Pero quien sabe, Yo no se si sea multicuenta ya que no se, Espero que un staff vea este tema, Y Que me responda la duda si Es Multicuenta Happy. Saludos[/QU
mira soy Uriesito o como me llames ami me banearon las dos cuentas fueron dos dias espere a que se quitara el ban ,el ban se quito y entre con la de urielsito cuando se quito el ban ademas la cuenta de happy ya no la uso ase mas de 4 meses
 

Doggirl

Miembro
Nivel
0
 
mira soy Uriesito o como me llames ami me banearon las dos cuentas fueron dos dias espere a que se quitara el ban ,el ban se quito y entre con la de urielsito cuando se quito el ban ademas la cuenta de happy ya no la uso ase mas de 4 meses
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
mira soy Uriesito o como me llames ami me banearon las dos cuentas fueron dos dias espere a que se quitara el ban ,el ban se quito y entre con la de urielsito cuando se quito el ban ademas la cuenta de happy ya no la uso ase mas de 4 meses
DogGirl Eso no tiene nada que ver Por que cuenta como Multicuenta Perdon amiga,Pero asi es
Ademas la multicuenta Aunq no la Uses Ni nada Sigue sindo Multicuenta amiga... Sorry Girl :v
 
Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
mira soy Uriesito o como me llames ami me banearon las dos cuentas fueron dos dias espere a que se quitara el ban ,el ban se quito y entre con la de urielsito cuando se quito el ban ademas la cuenta de happy ya no la uso ase mas de 4 meses
Eso es multis , De paso un Multi sigiloso porque aunque este en otro ip , en si te declaraste multi y eso ya se puede decir multi . Esperemos la respuesta de un staff .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Matias Si es multicuenta Por qué La persona que Esta usando las dos cuentas Es la misma cuenta como multicuenta, No tiene nada que ver la IP de la cuenta, Pero este caso es otro por que HappyForever Fue baneada Por lo que yo se ahi si no se si sea Multicuenta Lo de la IP Es por que algunas personas
Dicen que no puede ser multicuenta Si no es la misma IP,Pero si es multicuenta

mira soy Uriesito o como me llames ami me banearon las dos cuentas fueron dos dias espere a que se quitara el ban ,el ban se quito y entre con la de urielsito cuando se quito el ban ademas la cuenta de happy ya no la uso ase mas de 4 meses
Eso es multis , De paso un Multi sigiloso porque aunque este en otro ip , en si te declaraste multi y eso ya se puede decir multi . Esperemos la respuesta de un staff .

Bueno, Gracias Attila Y Ich, Ya me aclararon mis dudas, Y En cuanto a happy, Bueno, Vamo ver que pasa y que un staff vea este tema, Y En cuanto a la Multicuenta de Happy, Aunque este con otra ip Como Dijieron ustedes Es Sancion, En un Tema De SweetyB Ella estaba usando la cuenta de una amiga suya Y No se si fue baneada por esa razon... Saluditos :)
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Gracias Attila Y Ich, Ya me aclararon mis dudas, Y En cuanto a happy, Bueno, Vamo ver que pasa y que un staff vea este tema, Y En cuanto a la Multicuenta de Happy, Aunque este con otra ip Como Dijieron ustedes Es Sancion, En un Tema De SweetyB Ella estaba usando la cuenta de una amiga suya Y No se si fue baneada por esa razon... Saluditos :)
Denada :v Pero es la Realidad
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Y Aun Sigo Esperando a que un staff Vea Tema... Y Aca tengo otra Prueba De Que Happy Esta en la multi de Uriel y Que la banearon ECT, Ahora que me doy cuenta, Happy y otra estan usando la de uriel no se xddxdxd Estan ahi.
 

Attachments

  • -----.png
    -----.png
    124,5 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sigo Esperando Y Sin Respuesta del staff.... Y Aca tengo una prueba rara De Que Happy Esta Y Alguien esta usando la cuenta de uriel.
 

Attachments

  • ......png
    ......png
    108,8 KB · Visitas: 5

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Vamos a ver que dice el staff porque este caso se puede decir "Complicado" Pero en mi opinion es multi .
 
Arriba