El Chitero ¿imposible de banear?

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
Siempre entra cuando los Mods no estan y cuando los mods estan nunca lo banean esta en prision en warp pvp con full vip y Lord de espada su nick JoseYT_ tiene speed kill aura etc ya baneenlo de una vez ya me canso voy perdiendo como 30 Lords por su culpa
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola. Compañero Tienes que tener Pruebas Como video/foto

Por favor Usa el Formato correspondiente

Nick dentro del Juego :

Nick A Quien Reportar :

Fotos/video (Video mas efectivo)

Explicar la Razón del Reporte :

Mensaje Extra sobre el tema :
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
En si, prisión no tiene staff activo, aún así si sabes que el tal hacker esta en pvp pa que bajas xD? Y si bajas, baja con una armor normal y grabalo al hacker
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Tranqui, mañana ya vuelvo a prisión y yo suelo grabar todas mis peleas, si esta el hacker será grabado ;). Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Dijo Drasgo O Asy, Necesitas Pruebas en video Del Hacker, Aunque yo lo vi en warp pvp hoy, Y Estaba matando a todo a su paso, Pero Aun Si Si lo reportas Necesitas Pruebas ;). Saludos
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Se cual es ese user tiene multi yo le bane la primera que fue JuanYT_ y ahora esta con esa. Tiene razon sirius
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lel Jajajaja le diré a venus

Venus Ha Estado Muy Inactivo Y Se las razones de su inactividad, Ya ni lo veo en el server, En Prision Ya no hay staff, Casi todos fueron demoteados, Y En creativo pasa lo mismo, El Staff ni se conecta,Ect, Y Nos Dicen que ya se arreglo lo de la falta de staff... Pero no es asi. Saludos
 
Arriba