Rangos de Creativo

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno la verdad en creativo existen los rangos DELTA ELITE y LEGEND solo uno de estos es permanente que vendria siendo el mas caro osea 30euros lo que yo propongo es que hagan permanente todos los rangos del creativo el delta y el elite permanentes

Shana

Miembro
Nivel
0

Si bien es cierto que solo el ultimo rango es permanente pero lo veo bien, si pones los demás rangos en permanente seria una perdida de dinero para el servidor ya que la gente preferira comprar los rangos permanentes a menor costo y no el rango mayor mensual.
Explico... seria un incremento de ganancias momentaneas porque incentivaria a comprar pero seria perdida de dinero a largo plazo.
De todas formas se agradece tu opinión y es algo que el staff decidira que hacer. Saludos :)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dice Shana , en si es Una perdida de dinero hacer rangos permanentes a Elite y Delta Porque seria mas baratos y de mas utilidad , Lo que a mi me gustaria es que hagan un rango de 8 euros llamado Ultimate o Epic , Para dar variedad y que la gente escoja .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Si bien es cierto que solo el ultimo rango es permanente pero lo veo bien, si pones los demás rangos en permanente seria una perdida de dinero para el servidor ya que la gente preferira comprar los rangos permanentes a menor costo y no el rango mayor mensual.
Explico... seria un incremento de ganancias momentaneas porque incentivaria a comprar pero seria perdida de dinero a largo plazo.
De todas formas se agradece tu opinión y es algo que el staff decidira que hacer. Saludos :)
si pero aumentaria un tanto el precio de los demas rangos