Lean esto porfavor :I

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Cuando quiero hacer un post para poner las capturas, le doy a Suvir archivos y dice lo siguiente: No tienes permiso para ver esta pagina o realizar esta accion. Porfavor, que alguien me diga como puedo poner una captura en un post, a lo mejor cambiaron el sistema o algo... bueno ya me avisais :thumbup:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Mi Metodo para subir las imagenes, Es Arrastrando La Captura En Donde Escribis Sobre el reporte O Sea aca, Cuando Creas un tema, No te deja subir archivos, Pero Puedes mover la captura en el chat, Osea este, Y Si te refieres Al Metodo de la imagen grande Pues esa no la se, xD, Deseguro Shana Vendra y Te Explicara Mejor que yo :p. Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me explicaste muy bien pero, sigo sin entender xd gracias igualmente, salu2 :p

Osea, Si es que no entendiste, Cuando le das a crear tema, Le Pones el titulo,ect Despues, Pones El Texto y la explicacion Del Reporte Osea en el chat, Y Cuando Terminaste de hacer la explicacion, Osea Cuando terminaste de escribir el chat, Buscas la captura y la arratras Al Chat, En Donde Escribiste, Y Se Subira Asi nomas. Saludos

PD: No se si te explique bien xDD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahh ahora lo entiendo xddd graxias salu2 :thumbsup:

De Nada, Y En Si Mejor te lo hubiera dicho por chat privado, Este Tema no es del creativo, Es "Ayuda" Lo hubieras puesto en seccion libre, Pero ya que. Saludos y espero haberte explicado bien y Que te funcione :p. Saludos :D

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Esq lo puse aqui porq hay mas gente y creo que me pudieron ayudar mas gente xdd pero como soy nueva en el foro lo puse aca porq hay mas gente en creativo xddd salu2 :icon_domokun: