Mi cambio de pais y horario

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno pues a algunos de mis friends les eh contado de esto esto a sido como desde hace un mes que me mude de país (japón) acá la hora son 12 horas de diferencia con latino américa donde vivía (Chile) hago esto para que muchos de mis amigos con los que me conectaba frecuentemente sepan por que mi inactividad y por que si quieren saber cosas de japón yo se las puedo decir hay cosas muy agradables ej el aki matsuri si les interesa saber que es preguntenmelo les dire todo lo que pueda

Shana

Miembro
Nivel
0

Supongo que debe ser muy extraño pasar a un país que hablan todos diferente xdd Japón es lindo pero para vivir allí... Yo me lo pensaría 2 veces pero bueno que te vaya bien, supongo que cada tanto nos seguiremos encontrando aquí o en el servidor.
Saludos :)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Supongo que debe ser muy extraño pasar a un país que hablan todos diferente xdd Japón es lindo pero para vivir allí... Yo me lo pensaría 2 veces pero bueno que te vaya bien, supongo que cada tanto nos seguiremos encontrando aquí o en el servidor.
Gracias por tu apoyo deseame duerte aprendiendo japones

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

y si estuvimos como 2 mese pensando en aquello con mi family