Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Builder Admite Usar Hacks?

Tema en 'KITPVP' comenzado por MatiasGameroxD, 4 de Octubre de 2017.

1. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno, Yo Estaba En KitPvP Cuando Me Encontre a un "Supuesto Builder" De Creativo, Y No se Si estaba peleando, Porque uno le decia que no lo era y el Si decia, Pero en un momento, Dijo Que iba a ponerse los "Hacks" Por lo de su msg, Y Despues de que le pregunte Sobre Ese Mensaje me dijo, Lo Corrigio Y Dijo que los hax le daban asco, No se si Esta Admitiendo, Pero espero que un staff Me diga Y Asi veamos lo que pasa. Saludos.

PD: En Una Foto "Admite" Creo y En la 2da Lo Corrige.

Archivos adjuntos:

2. Canarion

Canarion Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Aver la foto donde admite?

3. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    En La Primera Foto .-. No se ve ? Y El "Supuesto Builder" Se llama Alex y aparece en las fotos y Creo que admite en la primera.

4. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Mati, no se ve en ningun momento que admite que usa hacks y su nick es "Axel" no alex xD

5. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    En la Primera imagen, Axel Dice: "Si Soy Builder, stas tu aqui, Que Usare Hacks Aqui" Y Bueno Si no sta admitiendo Me equivoque xD

6. iMangle7u7

iMangle7u7 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    232
    Trofeos:
    2
    Yo lo vi matias, baia baia con la gente de hoy en dia que corrigen lo de los hacks y al final se llevan un ban :,v xD

7. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Hola, Compañero El reporte esta Incompleto Por Que no sale Que "ADMITE Algún uso de Hack"

(Ejemplo : Pepito : Si Admito el uso de hack pero no lo usare mas ni de coña

eso es Admitir el uso de hack Pero el Builder no Admite ! Corrige el Post o Envia fotos verdaderas para Poder

Sancionarlo