Confusión

Shana

Miembro
Nivel
0

Acabo de ingresar kitscraft.juegos en el navegador de casualidad y me trajo aqui...pero si uso lokapsos.es me envia al otro foro osea...cual es el correcto y que se utilizara?
@HellFireb si puedes darme una explicación plz xD

Shana

Miembro
Nivel
0

Baah!! me hiciste escribir un texto enorme en el otro foro xddd pero bueno.. despues hago un copy y pega :c
En fin..es muy raro y oscuro, me parece incluso más confuso que el otro. Si pudieras cambiar el fondo seria más bonito o atractivo a la vista al menos xD

Shana

Miembro
Nivel
0

vi que tiene un apartado de "cambios en el staff" eso me gusta, estar al tanto de esos cambios siempre es bueno para saber a quien acudir

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Al Entrar A Link De KitsCraft, Me Trae Recuerdos De Cuando Solo Era Solo Un Server :'3, Y Encima Puedo Entrar a los dos Foros, Al De Enjin Y A Este, Y En Si Este Foro Me Parece Estable, Ya Que Seria el mismo, Pero Mejorado, Pos Esta Re Bien :p. Saludos :3

Shana

Miembro
Nivel
0

Ya me va gustando como esta quedando :) cuando esté terminado será más genial que el otro

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si, Mientras Hell Me Anda Diciendo Que Agregar, Y Espero A Que A Todos Les Guste Este Foro, Ya que Hell Le Debe Estar Dando Mucho Trabajo Configurando Este, Ya El Hace Los Diseños,Todo Para que el Foro Este Activo. Saluditos