Postulacion- ShinayRoh1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinay Roh

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Shinay Roh
Usuario: ShinayRoh1
Skype:
Edad: 13
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a todos y en especial en survival por que hay muchos hackers y cuando quiero salir de mi casa ay 3 señores que no me dejan salir por que me tienen coraje
¿Cuales son tus habilidades? Yo soy pro en pvp y soy amable
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Nop tengo por que tengo un error y no se puede solucionar
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo a la semana juego 40 horas o mas
Gracias espero que me acepten <3
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, ya habías echo un post anterior mente evita realizar doble post y espera a que los miembros del staff respondan en tu otra postulación. Esto puede llevar días, se ruega paciencia.
Saludos.
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
¿40 Horas a la semana?
Mintiendo no lograrás ser Staff nunca.
Si jugaras ese tiempo estarías en el top ¿no crees? 2017-10-15_14.00.38.png
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
¿40 Horas a la semana?
Mintiendo no lograrás ser Staff nunca.
Si jugaras ese tiempo estarías en el top ¿no crees? Ver el adjunto 553
En si , me sono para mi ese msg una falta de respeto en mi opinion porque hay gente que con poco tiempo se han vuelto staff , si Shinay tiene ese horaria "digamos que Largo" es su problema , si miente bueno . Pero tu msg me sono un poco grosero .
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
En si , me sono para mi ese msg una falta de respeto en mi opinion porque hay gente que con poco tiempo se han vuelto staff , si Shinay tiene ese horaria "digamos que Largo" es su problema , si miente bueno . Pero tu msg me sono un poco grosero .

No creo que sea una grosería decir la verdad, si usted se sintió ofendido por algo que le dije a otra persona, creo que ya es su problema...
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, cada uno puede realizar la postulación a su gusto mientras siga la plantilla. Si miente o no se vera después pero si me parece un poco desagradable que "ensucies" su postulación. El staff no es tonto, te lo digo de primeras porque son detalles que no se escapan. Extra a todo esto, no leiste correctamente su mensaje, el dijo que era una falta de respeto lo cual estoy de acuerdo no que a el le afectaba directamente. Saludos y ultimo mensaje que coloco aquí.
 

Shinay Roh

Miembro
Nivel
0
 
>:v pero mira a este mira iMayckSworDz v2 no estoy en el top por que llevo jugando poco bueno mas de 6 meses pero hace como 3 meses me encanto este server y desde ay llevo jugando lo que dije >:v
 

xKaren_HD

Miembro
Nivel
0
 
Me Gustaria que Shinay Roh Sea Moderadora En La Modalidad Factions Hay Muchos HACKERS y Muchos INSULTOS Por Lo Tanto Espero Que Te Elijan Como Staff Shinay Rosh :D !Gracias!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Shinay , mira En si , Tienes que elegir la modalidad en cual quieres moderar .
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Primero @Shinay Roh debes entender y todos aquí que se empieza con el Trial Helper y después se mira si tienes la capacidad y entendimiento para ser ascendida a helper y para el admin falta mucho te hago un listado de como van los ascensos
1 trial Helper
2 Helper
3 Mod
4 Smod (moderador global)
5 Admin
6 Sadmin
7 Staff manager
8 Developer
9 Owner
Nota: si me faltó algún rango corregirme y los rangos como Developer Owner y Sadmin obligatoriamente deben ser de España
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba