Reglas para el foro y el servidor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola! Me gustaría que hubiesen reglas, tanto para el foro como para el servidor. ¿Qué conseguiríamos con eso? Simple, que no hayan malentendidos, cuando un usuario sea baneado no ponga una excusa y ahorraremos los Posts inútiles.

Espero su respuesta, un saludo :)
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Las normas creo que son muy claras en el servidor y creo que en todos los servidores llegan a ser las mismas, pero igualmente voy a poner las evidentes:

1.-
Está prohibido faltar al respeto y/o no hacer caso al staff, puede conllevar un castigo, como MUTE o BAN.
2.- Está prohibido el uso de hacks, mods, resourcepacks... etc, que proporcionen ventaja adicional ante otros users, llevarlos es motivo de BAN.
3.- Está permitido el uso de LabyMod, (evidentemente sin ningún hack inyectable), y el uso de J3Ultimate está totalmente prohibido, (cualquiera de sus versiones), llevarlo es motivo de BAN.
4.- Está totalmente prohibido intentar estafar al servidor y hacerse pasar por un staff del servidor. Ej: ( http://tienda.kitscraft.juegos/checkout/complete ). Hacer cualquiera de estas dos cosas pueden conllevar un castigo, como el MUTE, (en el caso de hacerse pasar por el staff) o BAN.
5.- Está prohibido hacer spam de una ip de otro servidor por el chat, por un cartel, o por un libro, pero se puede hacer por mensaje privado a una sola persona (/msg), hacerlo de alguna de las formas que están prohibidas es motivo de BAN.
6.- Está prohibido el intentar estafar a otro user, Ej: ( Te doy rango si me das tu Paypal ). Esto conlleva BAN.
7.- Está permitido el /tpakill ; ya que el usuario que hace el /tpa o el que lo acepta sabe a lo que se arriesga y el uso de trampas echas con redstone.
8.- Está prohibido el uso de bugs en el servidor, si los usas es motivo de BAN. Si encuentras un bug estás obligado a reportarlo al staff o en el foro.
9.- No faltar al respeto a un user por el chat o por /msg. Pueden castigarte con un MUTE o incluso en casos extremos pueden castigarte con BAN.
10.- No simular comandos por el chat. Pueden castigarte con MUTE o en casos extremos con BAN.
11.- Si encuentras a alguna persona que infringe una de estas normas, puedes hacer una captura y reportarlo por el foro o al staff.
12.- Está prohibido pedir rango o un giveo al staff, eso es motivo de BAN. si ves que un staff lo hace a otro user, reportalo en el foro o a otro staff con mayor rango.
13.- Está prohibido hacer eventos de VIP's o de users, si quieres hacer un evento pídele permiso a un staff. Si no lo haces, será motivo de BAN.
14.- El uso de multicuentas está prohibido. Hacerlo es motivo de BAN en todas las cuentas.

Estas son las normas generales en el servidor, espero que os sirvan de ayuda.

Atentamente,
Calrhiz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba