me gustaria postularme para mod

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ancrack

Miembro
Nivel
0

Hola Yo Quiero Postularme Para Moderador
Respusta:

Nombre: Angel
Usuario: Ancrack
Pais: Argentina

¿Porque quieres ser staff? quiero ser staff principalmente para ayudar y mejorar al servidor también ayudar a las personas que van iniciando en el servidor y para que no vean hacker o caulquier persona que la dañe

¿Cu ales son tus habilidades? mis principales abilidades son los comandos,pluins, respeto asía los users y staff, y ayudar

¿Has sido staff en otros servidores?
si he sido staff en otro server,eran menores pero de ahi fui iniciando no¿? como todo staff que aora es pro es por que iniciaron en servers menores

¿Tienes teamspeak? si tengo

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
yo creo que me deben elegir a mi por que tengo todo lo que un buen moderador puede tener como el respeto,comportamiento,ayudar, también soy activo
mi tiempos libres son todos los dias de las 1 a las 12 los sabados y domingos todo el dia excepto que salga con mi familia pero eso abisare a el owner del servidor

aclaro:si me tengo que postular para mod que sea en prision plis
atte:usuario:Ancrack
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero su respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, ya realizaste un post hace varias horas. El staff puede llegar a tardar dias en responder la postulación por lo que deberias tener paciencia. Como dije antes ya hiciste exactamente el mismo post hace varias horas atras asi que esto es totalmente innecesario.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.