Postulación TtKastaHD

TtKastaHD

Miembro
Nivel
0

Nombre: David Valencia
Usuario: TtKastaHD

¿Porque quieres ser staff? : Porque en el server constantemente se detectan hackers o quejas de usuarios y especialmente me encantaría ocuparme de esto porque estos pequeños problemas son los que le afectan a los jugadores y así mismo empeoran el sistema de juego de los mismos y por eso principalmente me gustaría ser staff y ayudar en estas situaciones y también porque paso mas de 5 horas diarias en el server y me gustaría aprovechar este tiempo y solucionar problemas.

¿Cuales son tus habilidades? : Soy muy eficaz en solucionar problemas sin complicaciones y rápidamente, también tengo una gran habilidad en decorar estructuras y construir a gran escala.

¿Has sido staff en otros servidores? : E ejercido rangos en un mismo server de helper y e ayudado al staff en construcciones y manejo un nivel medio en los comandos .

¿Tienes teamspeak? : Si soy muy activo en teamspeak.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? : Soy una persona que pasa un gran tiempo al día en el pc y cuando algún miembro de lokapsos necesite ayuda del staff estaría muy complacido de ayudarle, también porque soy muy sociable y comparto mucho con las personas, también e solucionado problemas sin ser staff mientras otras personas ni les prestan atención, otra es que desde que se creo el server e sido activo y e visualizado sus pros y contras aunque anteriormente e cambiado de nametag varias veces y por ultimo soy muy entregado a mis deberes y les presto atención.

Última edición por un moderador:

HellFireb

Guest
Nivel
0

Aunque no cumplas con la edad mínima te la acepto, cuando contestes a este post te pondré TRIAL HELPER