BANEO SIN RAZON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xKaren_HD

Miembro
Nivel
0

BANEO SIN RAZON DEL STAFF: DemarTiger
Estaba Jugando Kitpvp le dije a dimar que avia hacker dije un hacker y dijo que sin pruebas no podia aserle ban despues empese a seguir con el cuento de los hckers dijo que no le ablara dije ok y despues empese ablar de los staffs y el penso que yo le dije eso a el despues dijo que me iva a banear or multicuentas y le dije que porque si no tenia pruebas me uviera dicho las pruebas para saber y no aver echo este post

Attachments

• 2017-10-16_15.39.12.png
    2017-10-16_15.39.12.png
    317,5 KB · Visitas: 12
  • ea062677-820b-45ac-873f-92fee2067066.png
    ea062677-820b-45ac-873f-92fee2067066.png
    317,5 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Entendi Tu Explicacion, O Al Decir Verdad No Se Entiende Pero para que un staff te ayude Debes de seguir el siguiente Formato.
Nick en el servidor :
Staff que te sancionó :
Razón :
Modalidad :
Fecha de sanción :
Pruebas :
Explicacion Bien Hecha:
Si Haces el formato Bien, Un Staff Vendra a ayudarte, O Tendras que esperar Que El Mismo Demar De Su Version. Saludos

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Muy buenas. Principalmente te has desviado un poco del tema, no crees? Hay testigos de usuarios muy activos que no es verdad lo que dices aquí 100%. Al grano, todo empezó porque querías reportar un usuario que era hacker bla, bla, bla.. Lo típico.. Me dijiste que lo baneara y yo te dije que no sin pruebas válidas para sancionar al usuario o COMO MUCHO dame su NICK para hacerle SS u observarle en vanish la próxima vez que entre. Y tu dale.. Banealo si usa hacks.. Y yo te dije como ejemplo.. Si 3 o 4 gatos me dicen que te baneé por uso de hacks, yo debería banearte porque ellos me lo han pedido? Y tu ya saltaste con la ofensiva diciendo que me ibas a reportar al owner por abuso de poder, etc y etc. Cosa que no venía a cuento y te dije que dejarás de molestarme. Con tu cabezonería y tu molestia en el chat, me amargabas continuamente.. Total eso ya es a parte con todo lo que te has llegado a inventar aquí ^^. Seguimos con tu baneo, te busque todas las multicuentas (dejo las pruebas para que vean mis superiores y que los demás opinen sobre ello) y si tenías.. Yo hice MI DEBER, que era sancionarte por tener 3 multicuentas, y te dije. Por ello si puedo sancionarte y si quieres apelar compra unban en la tienda pero antes CONTACTA CON EL OWNER. Total.. Aquí muchos sabéis dramatizar las cosas a nivel, dios que malo eres o ABUSO DE PODER.. Llevo meses.. Haciendo esto.. Tanto con hackers, con multicuentas, con gente que no sabe encajar en un servidor en si y nunca he tenido ningún problema, créeme.. Qué tu no vas a ser otro por algo que habitualmente he hecho y nunca me han corregido.

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

Moderador de KitPvP Zone -> DemarTiger

Attachments

• 2017-10-16_22.38.44.png
    2017-10-16_22.38.44.png
    876,3 KB · Visitas: 17

xKaren_HD

Miembro
Nivel
0

Como asi que Iva a reportar al Owner estas loco o Soy Yo PORQUE QUE YO SEPA NUNCA E DICHO ESO STAFFCORRUPTO

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Lee bien por favor que tienes un grave problema de dislexia.. Se nota que eres muy inmadura porque en ningún momento dije que reportarás al owner.. Sino.. Que apelaras tu ban hablando con el x,D.. Paso de seguir con la polémica.. Que tengas mucha suerte y espero que los dislikes que me vas dando te hagan ser mejor persona ;3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.