Postulacion By: pedroecu22

pedroecu22

Miembro
Nivel
0
 
  1. Edad: 14 años
  2. Nombre de usuario en el servidor: pedroecu22
  3. País en el que permaneces: Ecuador
  4. Idiomas que hablas: Español , Y Entiendo El Ingles

  5. Email: lcastro1969@hotmail.com
  6. Nombre en Skype: pedro.jalil salgo como YT P.J.C Gamer
  7. Rango actual en servidor: Usuario
  8. Información a evaluar:



  9. ¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos Network?: 3 meses
  10. ¿Cuántas horas estarías dispuesto a dedicarle a Lokapsos ? : de 4 a 5 horas.
  11. ¿Por qué quieres formar parte del Staff de Lokapsos ? : Hoy Me Vengo A Postular Porque Lokapsos NetWork Es Un Server Con Futuro, Con Buenos Staff's Buenos Owner's, etc / Tengo Experiencia Porque E Trabajado Como S-Manager En Servers.
  12. ¿Tienes experiencias en otros servidores? : Si, Estuve Trabajando En DeltaCraft NetWork Como Rango SManager.
  13. ¿Qué comandos de ayudante sabes? : De Comando Los Se No Tengo Problema En Eso.
  14. Nombra 3 hack clients : Vape, Drek, Vea
  15. Nombra 5 Hacks Normales : Huzuni, Wurst, TeamBattle, AutoClick, Wolf.
  16. Definete en 1 palabra : Responsable . ya que estoy al 100 % cumpliendo con el trabajo indicado.
  17. ¿Por qué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? : Por La Dedicacion Que Le Tendre A Lokapsos, Soy Una De Esas Personas Que No Le Gusta La Gente Toxica.
  18. [Opcional] Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) : Gracias Por Ver Esta Postulacion, Les Agredesco Su Paciencia ATT: pedroecu22.
 
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Estuve revisando y claramente uso como base su postulación pero la fue modificando un poco. Personalmente, rechazaria la postulación por no seguir el formato.
Ya que estoy opinando me gustaria destacar que de las postulaciónes aceptadas la de @AydenSlayer tampoco seguia el formato por lo que obviamente no leyo la "guia de postulación" que hizo hell. En unos de los apartados claramente dice "Guia para ser staff" "Si cumples los requisitos deberás de crear un tema en la sección "Postulación" con la siguiente plantilla: ¡Atención si no sigues la plantilla tu solicitud será rechazada!"
Pero bueno ya no viene al caso, por favor traten de seguir la plantilla correspondiente.
 
Arriba