Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Reducción de kits (KitPvP)

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Duberney, 19 de Octubre de 2017.

1. Duberney

Duberney Soldado
    Miembro

Me gustas:
    20
    Trofeos:
    1
    Hola, de nuevo, al contrario de mi post anterior de que podrían implementar más kits, en este vengo a decir lo contrario con dos kits en específico que son: el Switcher y el otro que no recuerdo su nombre es el de una caña que atrae a tus enemigos hacia ti, quisiera que los eliminasen o los deshabiliten porque hay usuarios "troll" que a cada rato con el switcher por ejemplo se meten al muñeco de nieve del centro del mapa y se cambian con otro usuario haciendo que sea imposible salir, y con el otro el de la caña los usuarios hacen los mismo que con el kit anterior además de lanzarte a la lava y eso te pone en mucha desventaja al jugar contra esos usuarios, bueno esa es mi opinión, espero que lo piensen, gracias por su atención

2. SigGaming

SigGaming Soldado
    Miembro

Me gustas:
    91
    Trofeos:
    1
    Ese Es El Objetivo Del Juego Que Cada Uno Trate Se Sobrevivir Como Pueda.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Duberney

Duberney Soldado
    Miembro

Me gustas:
    20
    Trofeos:
    1
  4. SkulGame

SkulGame Soldado
    Miembro

Me gustas:
    65
    Trofeos:
    1
    msg innecesario e.e >:v

• Me gusta Me gusta x 2
  5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    No Veo La Necesidad De Sacar Kits, Aunque Haya "Trolls" Mejor No Hay que seguirles a Esos Usuarios que tienen Puesto Ese Kit, Es Mejor PvPear Con Gente que Tiene Kits Donde Se Enfrente Cara a cara, Y En Si Como Te Dije, No Hay Necesidad De Sacar Los Kits, Porque Si Los Sigues a esos usuarios que tienen Ese Kit en Especifico, Ellos Se ganan Una Kill, Osea la tuya, Y Bueno, Este Post me parece Un Poco Inecesario,Pero Esta Bien que Opines de que quieres que saquen o no, Eso Lo Deciden Los Staffs-Owners... Saludos

• Me gusta Me gusta x 2