- Usuario: Xx_Jomar_xX
¿Porque quieres ser staff? Bueno quiero ser staff para ayudar a los usuarios en sus dudas o preguntas y además que soy bueno en eso...
¿Cuales son tus habilidades?bueno en comando soy buenisino soy bueno recordando soy muy trabajador por así decir lo siempre me gusta estar activo en lokapsos
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Bueno ami no me gusta competir con nadie pero si fuera así porque soy mun trabajador en los ser versión siempre me gusta ayudar en todo....
Si has superado la postulación del foro empezaras con un rango de: Trial Helper, donde tu función será ayudar tanto a los usuarios como al equipo administrativo en sus funciones.
Para ascender al rango Helper deberás demostrar al equipo que vales para el rango y posteriormente deberás pasar otra postulación única y exclusiva para staffs, eso si, por el TeamSpeak, que se hace completamente obligatorio para ascender al rango Helper.
-
- Lista
Última modificación por un moderador: 30 de Septiembre de 2017
ForosPostulaciones- Nosotros
Somos una comunidad de vídeo juegos de habla hispano, extendidos en toda latino américa, España y parte de Francia y EE.UU
- Navegación rápida
- Direcciones
- Aporta a la comunidad
Aporta tu granito de arena a esta comunidad, toda donación es voluntaria y será observada y recompensada.
Puedes ayudarnos dando click al siguiente botón.
¡AYUDANOS AHORA!
LOKAPSOS: Xx_Jomar_xX se ha unido -
¡Añade la IP a tu lista de servidores!