Postulacion

Ninguna

  • Porque?

    1/1 Votes (100,0%)
  • Porque?

    0/1 Votes (0,0%)

Xx_Jomar_xX

Miembro
Nivel
0
 
  1. Usuario: Xx_Jomar_xX
    Skype: XxJomarxX
    Edad: 13
    ¿Porque quieres ser staff? Bueno quiero ser staff para ayudar a los usuarios en sus dudas o preguntas y además que soy bueno en eso...
    ¿Cuales son tus habilidades?bueno en comando soy buenisino soy bueno recordando soy muy trabajador por así decir lo siempre me gusta estar activo en lokapsos
    ¿Has sido staff en otros servidores? Si
    ¿Tienes teamspeak? Si
    ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Bueno ami no me gusta competir con nadie pero si fuera así porque soy mun trabajador en los ser versión siempre me gusta ayudar en todo....

    Yjgh3iA.png

    Si has superado la postulación del foro empezaras con un rango de: Trial Helper, donde tu función será ayudar tanto a los usuarios como al equipo administrativo en sus funciones.

    Para ascender al rango Helper deberás demostrar al equipo que vales para el rango y posteriormente deberás pasar otra postulación única y exclusiva para staffs, eso si, por el TeamSpeak, que se hace completamente obligatorio para ascender al rango Helper.


    Última modificación por un moderador: 30 de Septiembre de 2017
    ForosPostulacionesLOKAPSOS no tiene ninguna afiliación con Mojang, Minecraft o Microsoft | Plataforma en XenForo |Diseñado y fixeado por HellFireb
    LOKAPSOS: Xx_Jomar_xX se ha unido
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, la postulación esta bien pero esta mal copiado, desde donde dice "ascensos de staff" en adelante borralo. Edita el post para que quede perfectamente :)
por cierto, suerte y saludos.
 
Arriba