Dare Explicaciones Vol. 2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola , Muchos me conocen , En si hare un post digamos que serio dando explicaciones , En si dare una pequeña introduccion , este post ya lo hice pero en el otro foro del sv Por eso Puse el Vol. 2 , ahora para que la gente en si , Vea varias Respuestas mias mejor explicadas .
  • Porque No has vuelto a reportar? : Para los que no sepan , en mis inicios en el foro fue reportando , En si reporta mucho y los mismos del staff me desian que siguia reportando y me felicitaban , Despues Baje el rendimiento tras acusaciones de "Abuso de reportes" o "Report innecesarios" Baje aun mas el rendimiento y ahora para mi , mi punto de vista es que Reportar ahora es una competencia porque , Veo a Matias , o A otros chavales reporten (Esto no significa que ellos "abusen") Pero en si , Viendolo a ellos reportar cada momento pierdo el interes de reportar , Aunque otra gente lo vea de otra manera .
  • Tienes pensado Ausentarte?: Creo que si , porque ahora en el cole me han dado bastantes cosas y digamos que ando ocupado pero cuando tengo tiempo tengo pueda estar en el sv , Pero ahora no tengo cosas muy pendietes pero los estudios ban primero .
  • Que tienes Pensado en el sv? : Ahora estoy esperando que dice el staff sobre el evento de futbol , aunque tambien pensaria en estar una carrera de carros como en un ovalo estilo 500 millas de indianapolis para los Vips para ver otras formas de juego .