POSTULACION NOMBRE:GGALVEZ

ggalvez

Miembro
Nivel
0
 
Me acabe de crear una cuenta en el Foro por que recien me di cuenta que habia uno, porque hubo tiempo que deje minecraft por varios motivos

1).Nombre.

-Gabriel Matias Galvez Farfan
2).Usuario Principiante

-ggalvez

3).Skype.

-no tengo

4).Edad.

13 Años (En mi criterio la edad no interesa tanto sino el nivel de madurez de la persona)

5).Porque quieres ser staff?

Razon 1.
Porque he notado constantemente en algunas modalidades la gran cantidad de personas corruptas (Hackers) y la razon es que en las modalidades deberian estar los staffs pendiente de los usuarios viendo algun tipo de persona tramposa "ilegal" y es que en estos casos el que quiere reportar debe salir de la modalidad e ir a llamar al correspondiente staff, es molesto ya que algunas personas tienen baja conexion y en esto se demoran bastante tiempo ir y volver (Constantemente)

Razon 2.

Porque soy bastante activo respecto al servidor , "no me preocupo por los hacks, ya que no tengo la suficiente autoridad como para darle una leccion, pero he procurado sacar algunos videos Borrados, ya que los hacks fueron baneados " pero estoy bastante pendiente respecto a la modalidad.

6).Habilidades.

- una habilidad que la considero importante es la capacidad de soportar personas molestas , ya que te dicen palabrerias y normalmente otros le responden y le siguen el juego,

-Soy serio y responsable en lo que me dedico aunque en ocaciones siempre es bueno divertirse con amigos.

-estoy estudiando robotica en una academia y tecnologia sobre computadoras. "Un curso temporal"

7).Has sido staff en otro servidor?.

Si, lo he sido asi que en estos casos tengo un poco de experiencia, quiero mencionar que tambien tuve mi propio servidor y tuve que cerrarlo por problemas de donaciones

8).Tienes TeamSpeak?.

-Si, pero no lo uso activamente, mas que todo skype, pero si llegara el momento de usarlo , lo usaria sin problema alguno.

9).Porque debemos elegirte y no a otro?.

-Quiero eliminar las malas mañas de las personas y sus conductas
-Porque soy activo en el servidor
-Quiero mostrar mis habilidades ante personas
-Quiero ayudar a los usuarios en lo que mas pueda
-Quiero mantener limpio las modalidades

10).Cuanto tiempo estarias dispuesto a dar al servidor.

-Sinceramente yo podria estar 5 horas todos los dias, a menos que pasase un inconveniente con la computadora o los estudios.

----------------------------------------[]-Bonus-[]----------------------------------------

Ojala llegase a ser aceptado y mostrarles lo que un "Pequeño" de 13 años podra hacer, ya que normalmente subestiman la edad.

Quiero dar tambien muchas gracias por dar la oportunidad de postularnos, ya que en la mayoria de servidores piden mayores de edad.
 
Arriba