Me gustaría postularme a helper.

barbara90

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Barbara
Usuario: barbara90
Skype: Barbara90 (No tengo micro,pero la entrevista puede ser por chat.)
Edad: 16 (Pronto 17)
¿Porque quieres ser staff?
Quiero ser staff,para ayudar a la gente con problemas o dudas.
¿Cuales son tus habilidades? Soy una Desinger
¿Has sido staff en otros servidores? Si,fui helper en un server británico y mod en uno latino hace 2 años.
¿Tienes teamspeak? NO
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque me gusta ayudar a todos y sacarles dudas a usuarios o staff.Yo nunca fui baneada de ningún server y siempre cumplo cada norma.





PD : Si eres owner o algún staff importante les diré que olviden esto ya que seré rechazada,pero es porque no me gusta el teamspeak y por ahora no tengo micro porque mi prima lo rompió y comprare uno en 5 meses cuando tenga el micro me postulare en un server que no pidan teamspeak3.
 
Última edición por un moderador:

barbara90

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por haber leído.Se que quizás no me elijan como staff.pero les deseo suerte a todos y que les vaya bien.

Muchísimas gracias.

Recuerden que lo que siempre vale es el intento :)
 
Última edición por un moderador:

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Al post en si a mi no me gusto mucho... Porque el micro es muy importante en esas situaciones, porque trate de postularme sin micro y no me aceptaron... Y tmb el ts3 es una cosa ultra importante para el staff... Pero obvi no soy staff, solo doy mi opinion
 

barbara90

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por la opinión,pero el ts3 no me gusta mucho por eso solo uso skype.Aun no tengo micro porque mi prima lo rompió hace poco tiempo y tengo que comprarme uno dentro de 5 meses.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Tu Postulacion Esta Bien, Pero El TS3 Es Importante Ya que De ahi Puedes Comunicarte Con el staff, Y Es Importante de que tengas Un Micro, En Si, Te Recomendaria que En Si Te Crearas un ts3... Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, la postulación está bien pero como mencionaron anteriormente el ts3 es un factor importante pero el micro es obligatorio tenerlo, deberías considerar poder conseguir alguno pronto por si eres aceptada ya que la entrevista también es por voz. Por cierto, tantos colores hicieron que me diera pereza tratar de descifrar la escritura, te recomiendo no utilizar tantos tan juntos ya que por ser lindos dificulta la visibilidad normal.
Suerte de todas maneras :')
 

barbara90

Miembro
Nivel
0
 
Igualmente no importa si no me dan el rango,pero quiero que sepan que lo del micro y el ts3 no es apropósito.Perdòn.
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Barbara
Usuario: barbara90
Skype: Barbara90 (No tengo micro,pero la entrevista puede ser por chat.)
Edad: 16 (Pronto 17)
¿Porque quieres ser staff?
Quiero ser staff,para ayudar a la gente con problemas o dudas.
¿Cuales son tus habilidades? Soy una Desinger
¿Has sido staff en otros servidores? Si,fui helper en un server británico y mod en uno latino hace 2 años.
¿Tienes teamspeak? NO
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque me gusta ayudar a todos y sacarles dudas a usuarios o staff.Yo nunca fui baneada de ningún server y siempre cumplo cada norma.
Me gusta tu opinion pero se nesesita TeamSpeak Si o Si o si no no puedes ser staff
 

barbara90

Miembro
Nivel
0
 
Yo eh sido staff en diversos servers que solo pedían Skype,pero lamentablemente se pide ts3 cosa que no me gusta mucho,pero bueno no importa el rango si es así.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
La diferencia de este servidor el que el Team Speak 3 es casi tan importante como el tener Skype, porque con esta aplicación puedes mantener contacto directo tanto con los administradores como conmigo u otros Owners.
Lo siento mucho pero tendré que denegarte la postulación por el motivo de no tener micro y no querer crearte el Team Speak por razones ilógicas como que no te gusta.

ATT: SrFroouz.
 
Arriba