Postulacion Staff Lokapsos

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, antes de contestar todas las preguntas quería decir que llevo desde que salió el servidor jugando en Lokapsos, he comprado rango CREATIVO durante un mes y ahora estoy con el rango LOKAPSO permanente. Llevo unos 7 años jugando a minecraft. Soy de España, concretamente de Murcia. Y he invertido en el server 60 euros.
Nombre: Miguel Fernandez
Usuario: ItsMiguelon12
Skype: Miguel Fernandez
Edad: 17
¿Porque quieres ser staff? Porque fui administrador en un servidor que hice con algunos Youtubers y la verdad es que fue genial, cualquier duda, pregunta o problema que tuviesen se los podía solucionar, hablar con ellos y la verdad es que me gusta formar parte del Staff de un servidor.
¿Cuales son tus habilidades? Se bastante de plugins, he configurado servers, se hacer paginas Web, me se un montonazo de comandos...
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Bueno la verdad es que juego todos los dias a minecraft por lo menos 4 horas, soy muy activo, tengo experiencia de Staff, soy una persona tranquila y con ganas de jugar y pasarlo bien.
Una ultima cosa que queria añadir es que sinceramente seria un sueño poder formar parte del Staff en el server de LOKAPSOS.
Y nada mas que decir,
Un saludo: ItsMiguelon12
 
Última edición por un moderador:

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
asi como eres de activo en el servidor se igual en el foro es el requisito que te hace falta
Gracias Y saludos
 
Arriba