Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas akatski, bueno de momento en el survival rpg solo estoy yo de staff y como comprenderas no puedo estar todo el día conectado te animo a reportar a la gente aquí en el foro ya que lo leo con bastante frecuencia.
En si hay staff escasa en Survival y Otras modalidades de PvP , Aunque Ya con el nuevo metodo de postulacion ha entrado mucha gente y el staff se anda encargando de que alla el staff necesario para todas las modalidades .
En eso tienes razón, solo hay 2 Global Mod por lo cual no siempre tienen tiempo de estar en todas las modalidades..
Espero que pongan mas staff en las modalidades que hace falta...
Survi RPG Ha Cerrado, Por Falta De Staff O Porque la gente lo dejo de jugar, Este Post Lleva Varias Semanas Asi que Es Inecesarios Comentar. Saludos Y Cerrado el tema. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.