ban en kit pvp sin sentido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuancCRV10

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: JuanCRV
Razón de la sanción:Kill Aura
Modalidad de la sanción:Kit Pvp
Fecha de la sanción:No se como haces 1 mes
Staff que te ha baneado:EmilyDM
¿Cuanto llevas en el servidor?:
como alrededor d 2 meses pero enserio me e enganchado con este servidor sobretodo con prisión me encanta mucho ese modo de juego lo juego todos los dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
me gustaría ser helper ayudante o es algo haci para ayudar a la gente con sus preguntas y hacer de lokapsos el mejor server o también a ayudar con reporte de hackers sobre todo en kit pvp en la noche en skywars y en prisión o en lo que sea, con lo de report de hacer seria muy bueno debido a que tengo programas de grabación y podría adjuntar el video o ayudar a la construccionde mapas etc..

zXDarknessXz9871

Miembro
Nivel
0

deberias tener unas pruebas de que estuvieras jugando sin hacks cuando te baneo ( un video en el que pruebe que no tenias nada) . pero debe ser antes de que te banearan

Shana

Miembro
Nivel
0

Si Emily te baneo no hay nada que apelar, ella no banea sin razón por lo que habra sido hacks notables.
Saludos y que tengas buen dia.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Buenas, en caso de que te haya baneado en el mismo momento, tendrías que haber apelado tu ban en el ts3 o en el foro para hacerte una revisión inmediata, hablamos de EmilyDM (Creadora/Owner) y si te dio esa sanción es porque tenías hacks notables. Yo ya le he visto muchas veces pedir revisión a otros usuarios si contigo no dio ese método para ver si tienes es que eran NOTABLES y te merecías la sanción dada. Volviendo al tema de antes, no puedes hacer nada después de venir 1 mes a apelar.. Si te han baneado debes venir ese mismo día o el día siguiente a apelar tu sanción para así poder hacerte la revisión sin ningún tipo de modificación, etc. Igual si eran notables, no se te hará ninguna revisión y más viniendo de un owner. Lo único que te queda es comprar unban en la tienda.

Un cordial saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.