Baneo sin SS

SeeK

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: SeeK
Razón de la sanción: uso de hacks
Modalidad de la sanción: Survival (cheto)
Fecha de la sanción: 22 de octubre
Staff que te ha baneado: Lineko
¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo como un año en distintas modalidades antes jugaba en creativo haciendo varias casas y lo deje cuando me borraron mi parcela, después me fui a survival (cheto) y llevo como 3 semanas.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Lo que estaba haciendo ayudar a los nuevos en responder sus preguntas y evitar que los engañen.
Quiero decir antes que nada poder hablar con alguien administrador para solucionar este problema
Skype: SeeK o TavoJG
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: SeeK
Razón de la sanción: uso de hacks
Modalidad de la sanción: Survival (cheto)
Fecha de la sanción: 22 de octubre
Staff que te ha baneado: Lineko
¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo como un año en distintas modalidades antes jugaba en creativo haciendo varias casas y lo deje cuando me borraron mi parcela, después me fui a survival (cheto) y llevo como 3 semanas.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Lo que estaba haciendo ayudar a los nuevos en responder sus preguntas y evitar que los engañen.
Quiero decir antes que nada poder hablar con alguien administrador para solucionar este problema
Skype: SeeK o TavoJG
Si Te Banearon Fue Por Que Lo Que Utilizabas Era Muy Notorio, PD: No Hay Pruebas Del Ban
Saludos :D
 

SeeK

Miembro
Nivel
0
 
Banearon a mi hermano en su Minecraft laucher, ya que tenemos laucher distintos y usamos el mismo computador, y por lo que me dijo si el uso hacks pero después que lo banearon yo me metí a mi cuenta y jugué con unos amigos, luego me fui a jugar otro juego y volví a lokapsos y me encuentro con un Ban de ip por uso de hacks
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Las multicuentas son ilegales, si no avisaste anteriormente no se puede ir adivinando, tendras que esperar a ver si un staff quiere recibir pruebas de que ambos son hermanos y no es la misma persona quien uso ambas cuentas.
Saludos.
 
Arriba