Se me olvido la contraseña

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendras Que Mandarle Un MSG Privado A Hell, Donde Tendras que darle Tu Vieja Contraseña(Por Si Te la Acuerdas) Y La Nueva Contraseña Y La Explicacion De Porque Cambiarla, Espero que Te Atiendan Rapido O Mandes Un Ticket. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Ahora hay otra manera mas rapida de arreglar tu problema , Cuando entras al lobby en la barra tienes opciones y una de esas que creo que esta al lado del arco , Dice "Cambiar Contra" Te dira que si estas seguro y despues creo que daras tu contra nueva y la que usas .

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno Ahora hay otra manera mas rapida de arreglar tu problema , Cuando entras al lobby en la barra tienes opciones y una de esas que creo que esta al lado del arco , Dice "Cambiar Contra" Te dira que si estas seguro y despues creo que daras tu contra nueva y la que usas .
Justamente dice que se le olvido la contraseña xd no puede entrar si no la sabe, deberias leer más atentamente :´)
Hola,se me olvido la contraseña de Lokapsos mi IGN es ElGabrielHD.Podrias ayudarme?
Sigue los pasos como dijo matias pero recuerda que debes ofrecer algún tipo de prueba para confirmar que esa cuenta en verdad te pertenece.
Saludos.