Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tendras Que Mandarle Un MSG Privado A Hell, Donde Tendras que darle Tu Vieja Contraseña(Por Si Te la Acuerdas) Y La Nueva Contraseña Y La Explicacion De Porque Cambiarla, Espero que Te Atiendan Rapido O Mandes Un Ticket. Saludos
Bueno Ahora hay otra manera mas rapida de arreglar tu problema , Cuando entras al lobby en la barra tienes opciones y una de esas que creo que esta al lado del arco , Dice "Cambiar Contra" Te dira que si estas seguro y despues creo que daras tu contra nueva y la que usas .
Bueno Ahora hay otra manera mas rapida de arreglar tu problema , Cuando entras al lobby en la barra tienes opciones y una de esas que creo que esta al lado del arco , Dice "Cambiar Contra" Te dira que si estas seguro y despues creo que daras tu contra nueva y la que usas .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.