Te he dicho que reportar asi no nos sirve de nada, a si que por favor si reportas, hazlo con pruebas. Atentamente, Calrhiz.
Que tu seas incopetente para ser admin no es nuestra culpa ayer reporte un hacker y icrimmy en 2 minutos ya lo estaba revisando. Y lo sanciono.
No puedes decir que un miembro del Staff es incompetente o irás ban permanente y de Ip de todo el servidor, por usuario incompetente a la hora de subir las pruebas de un hacker. Un saludo, Erssel.
¿Yo cuando he dicho eso? No inventes, para acusar a la gente primero ten pruebas igual que con los reportes e igual que ha dicho Erssel, que es el dueño, hay una norma que es, NO FALTAR EL RESPETO AL STAFF, que parece que no te la sabes, apréndetelas y como vuelvas a faltar al respeto a cualquier staff, ya sabes lo que se te hará. Atentamente, Calrhiz.
1)Yo no falte el respeto 2) en creativo pusiste "que Bueno que Erssel esta de mi lado:3" cuando leoma advirtio a una mujer de rango 1/3 Di la verdad
¿Pero que dices? Osea no inventes, llamar incompetente a una persona es faltarla al respeto, y yo no he dicho nunca eso, y si lo dije no iba referido a eso, que eres muy listo. Atentamente, Calrhiz.
Como voy a subir a ailguen con killaura en una imagen y porque no mandan a ailguen del staff en sky block a ver de que sirve tener staffs? Para eso denle rango a todos los users y los baneamos nosotros.-.
¿Sabes cuando dije eso de lo de Erssel? Cuando un vip llamado Javiee_ me enseñó un mural con el staff y yo dije que que bien que Erssel estuviera a mi lado (en el mural), no tenia nada que ver con lo que pusistes ahi de Leoma, a si que si no tienes ni puta idea de que va el tema no hables, ¿te queda claro? Y el staff está cuando puede, no cuando vosotros querais.
Breqcher, llega un momento en el que lo que dices ya no tiene sentido, al igual si solo vienes al foro para reportar a los hackers, está bien, pero si lo vas a hacer, hazlo bien con un vídeo en el que se vea que usan dicho hack. Meterte con la forma de hablar de otro miembro del Staff es algo grave también y empieza a hablarte de esa forma porque le resulta cansino y repetitivo hablarte.