Staff (Skywars)

LuckasMC

Miembro
Nivel
0

Nombre: Lucas
Usuario: LuckasMC
¿Porque quieres ser staff? Porque por lo menos en skywars esta lleno de hackers horrible, yo grabo para YT pero es imposible... la verdad solo es por los hackers porque si nadie hace nada todos seguiran usando... y mas que me meto todos los dias no dan ganas de jugar asi :3
¿Cuales son tus habilidades? Habilidades? eh... el habla, buscarle todas las formas a los problemas que se presenten, creo que mi sentido del humor es una habilidad xD, un poco pro en skywars y ya sabes... eso
¿Has sido staff en otros servidores? No eh sido pero seria un honor serlo weh, todo por el bien, ah re loco
¿Tienes teamspeak? Nop, pero tengo Skype xd, ademas... me lo puedo descargar si es necesario
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? en realidad, deben elegirme a mi si les parece bien lo que digo y tal, pero si otro tiene la oportunidad estaria genial, lo unico que quiero es que paren con los hacks, pero vuelvo a repetir aunque me de igual que alla otro seria un sueño para mi :3

bueno solo era eso, no se quien lo vera pero... bueno :3 gracias por perder tu tiempo en ver esto y... espero tener suerte