Postulación cristianc_pvp

MaSeR

Miembro
Nivel
0

Ciao!
Me dirigo por este medio porque me encantaria ser staff,Espero que lo vean. mi nick en el server es cristianc_pvp este es el unico mi cuenta de skype AquilesCastro <-----
Tengo 15 años,Curso 2 semestre de prepa,Quiero ser staff por que estoy hasta el gorro de los hackers,eh visto muchos y siento rabia no poder hacer nada por eliminar esta plaga,se que puedo reportarlos o algo asi,pero me encantaria poder hacer justicia yo mismo y ver a esos desgraciados baneados,Mis mejores habilidades pues la mayoria son en el ordenador,Soy Bueno en publicidad,Buen pvp 10 cps,Una persona Inteligente y Responsable,Soy experto en redes,Bueno tampoco experto pero se me da bien las redes sociales,no eh sido staff pero si helper,en una cuenta premium que tenia,TeamSpeak No tengo :,v Pero Skype si :D

Bueno creo que deberian Agregarme a mi al equipo por 5 motivos

1.-Tengo Valores
(No Baneo Sin Razon No me gustan los chistes se perfectamente cuando alguien esta mintiendo)

2.- La experiencia hace a el maestro
(Llevo desde la 1.6.2 jugando al minecraft,desde que la moda del niño rata empezo)

3.-Llevo en este server aprox.3 desde que se llamaba OverMC y tenia chingo de Lag xD

4.- Desde las 2pm hasta las 10 pm que me voy a dormir,me la paso en el PC
(No tengo Novia o muchos amigos que me distraigan,Casi no salgo de casa y el unico juego que tengo instalado es el minecraft)

5.-Porque sabre aprovecharlo :')

Gracias por su atencion.