Postulación GG_Gilberto_GG

GG_Gilberto_GG

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Gilberto
Usuario: GG_Gilberto_GG
Skype: gilbertoemanuel3@gmail.com
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a los usuarios y me gusta el servidor..,.
¿Cuales son tus habilidades? Programacion en web y redes..y encontrar hakers .
¿Has sido staff en otros servidores? SI [minebone] desde q lo cerraron ya no
¿Tienes teamspeak? mm No pero creare uno :D
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo solo regreso del INB me pongo a jugar MiNeCrafT todos los días soy mega activo y no digo malas palabras en el chat de MNCT


Para mi el servers es bueno pero hay un defecto con los staff ya que no soy muy activos en las modalidades como en el juego,yo e jugado siempre y aveces miro alos staff por hay pero es mejor que hayan mas staff activos ya que hay hakers y personas nuevas en el servidor que necesitan ayuda etc. Si Gano Gracia les prometo que sere un buen staff [Drasgo6, Rickzai] ellos son activos.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Estás hablando de solo Staff de una sola modalidad sabías de seguro no haz entrado a otras modalidades en sí y no haz visto que si ay mucho staff conectado así que sería bueno que especifiques de que zona son los staff y lo digo por mi porque soy de creativo y de el lobby y son bastante activo solo que el flood que hacen en creativo ya es anormal pues cada vez entran más usuarios y hacen flood,spam.Etc y además el cumplir los requisitos de ser activo debe hacerse tanto en el servidor como en el foro en el Ts3 y en el Skype staff
Gracias Y Saludos

Nota: no pensar en si mismo o en los que más cerca te rodean en este caso pensar por todo el staff osea pensar en general por todo el equipo
 
Última edición por un moderador:
Arriba