Sugerencias n.n

¿Te gustaron las sugerencias?

  • No, hubiera puesto mejores y mas.

    0/2 Votes (0,0%)
  • ¡Si!

    2/2 Votes (100,0%)
  • Mas o menos.

    0/2 Votes (0,0%)

  • Esta encuesta se cerrará: .

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola, hoy quiero dar unas sugerencias tanto en el servidor como en el foro n.n

Sugerencia para el foro:
1. Que se puedan poner fotos en el foro; Se que se pueden poner fotos de perfil pero seria bueno que al comentar alguna cosa en el estado se puedan poner fotos

2. Que se puedan agregar amigos en el foro y chatear con ellos; Bueno, también se que existe el "Seguir" y los chats pero estaría fantástico que pusieran algo para ser amigo de alguien y poder chatear con el (Como en facebook).

Sugerencia para el servidor:

1. Que arreglen el "Bug de la silla"; En creativo hay un bug que cuando uno se sienta en una Silla/Escalera se bugea, sale una flecha y se sienta y para automaticamente, Me gustaría que arreglen eso nwn.

2. Problema de KitPVP; Hay Kits en KitPVP que parecen hacks, como uno que te permite volar, ser invisible y tener mas fuerza, por esto muchos usuarios son baneados pensando que usan hacks, y en las revisiones pasa que muchos usuarios NO tienen Skype incluyendome y tengo una pregunta: ¿Por qué no ponen Anti-Hack así nadie tiene hacks? seria buena idea :D.




Ok :D eso fue todo espero que tomen en cuenta las sugerencias :D Adiós.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Bueno, vamos a empezar con las sugerencias del foro, me parecen buenas ideas las que has propuesto, es más yo dije que se hiciese el chat como el de Face.
En el apartado del servidor; el bug ese de la silla, lo de la flecha no es un bug, es el plugin, y eso no molesta ni nada. En cuanto a los kits, en el chat se avisa eso y los moderadores lo saben. Un Anti-Hack no soluciona nada, he probado demasiados y ninguno funciona.

ATT: SrFroouz.
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, vamos a empezar con las sugerencias del foro, me parecen buenas ideas las que has propuesto, es más yo dije que se hiciese el chat como el de Face.
En el apartado del servidor; el bug ese de la silla, lo de la flecha no es un bug, es el plugin, y eso no molesta ni nada. En cuanto a los kits, en el chat se avisa eso y los moderadores lo saben. Un Anti-Hack no soluciona nada, he probado demasiados y ninguno funciona.

ATT: SrFroouz.
No soy experto en el tema ni mucho menos, pero la verdad tienes mucha razón de lo del antihack ya que a veces banea a usuarios inocentes o por el contrario no banea a los que usan hacks de verdad creo que no existe casi ningún buen antihack o que funcione perfecto, y si lo hay debe ser exageradamente caro, y encima de eso cada vez siguen saliendo más y más hacks que logran evitar el antihack con mucha facilidad.
 
Arriba