Admin me Amenaza con mi Ip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
este admin _ImVenus_ yo anteriormente lo habia visto en un servidor llamado Surival dub
yo Tm_DemonLike y xzwild y estabamos haciendole 3v1 xD y Tm_DemonLike le estaba pegando y justo me acerque por atras y movio la cabeza rapidisimo y me empezo a pegar, luego se lo digo a el y me amenaza con mi Ip y luego borra el mensaje y me elimina y Dime amenazar con las Ip´s es legal?
 

Attachments

  • Screenshot_1703.jpg
    Screenshot_1703.jpg
    136,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_1704.jpg
    Screenshot_1704.jpg
    132,7 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_1695.jpg
    Screenshot_1695.jpg
    130,2 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_1696.jpg
    Screenshot_1696.jpg
    135,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_1697.jpg
    Screenshot_1697.jpg
    145,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_1698.jpg
    Screenshot_1698.jpg
    145,7 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_1699.jpg
    Screenshot_1699.jpg
    141,9 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_1700.jpg
    Screenshot_1700.jpg
    138,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_1701.jpg
    Screenshot_1701.jpg
    137,9 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_1702.jpg
    Screenshot_1702.jpg
    136,8 KB · Visitas: 14

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , lo primero es que no hagas "MultiPost" Porque asi no solucionaras el caso , Segundo , En las imagenes se veia que el Jose te decia la ip tuya , entonces en si puede ser que te la hackeo , Esperemos que dice el staff .
 

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
tiene mi Ip por el servidor y me amenazo con eso, osea que me iba a hacer un Ddos o me iba a romper el router o algo
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Haber sirius tu con anterioridad ya habías sido baneado , con lo cual si te volvió a dar ban quiere decir que te metiste con una multicuenta , ademas en las "pruebas" que has puesto no se ve en ningún momento como te amenaza con lo cual para mi tus palabras no tienen credibilidad alguna
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.
En las imagenes se puede ver claramente que mencióna tu "IP" la pongo entre comillas ya que no sabemos con seguridad si lo es, el podria simplemente colocar una ip y tu asustarte. Segundo, la forma en la que lo mencióno fue "burlon" por lo cual si es posible tomarlo como amenaza a tirarte el internet u alguna otra variante.
Tercero, el borro lo que dijo para evitar que puedas realizar una queja contra el (hiciste bien en sacar la screen). Cuarto, el tenia conocimiento de que eras tu y parece que no hizo nada.
En conclusión : Para mi es una amenaza sutil la cual no es propia de un miembro del staff, el equipo administrativo deberia tomar el caso y profundizar en el tomando una decisión final. Además de todo esto vos estabas baneado de IP en el servidor si no me equivoco...jugaste usando multicuenta por lo que espero seas sanciónado por eso.
Saludos, que tengas buen dia.
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.
En las imagenes se puede ver claramente que mencióna tu "IP" la pongo entre comillas ya que no sabemos con seguridad si lo es, el podria simplemente colocar una ip y tu asustarte. Segundo, la forma en la que lo mencióno fue "burlon" por lo cual si es posible tomarlo como amenaza a tirarte el internet u alguna otra variante.
Tercero, el borro lo que dijo para evitar que puedas realizar una queja contra el (hiciste bien en sacar la screen). Cuarto, el tenia conocimiento de que eras tu y parece que no hizo nada.
En conclusión : Para mi es una amenaza sutil la cual no es propia de un miembro del staff, el equipo administrativo deberia tomar el caso y profundizar en el tomando una decisión final. Además de todo esto vos estabas baneado de IP en el servidor si no me equivoco...jugaste usando multicuenta por lo que espero seas sanciónado por eso.
Saludos, que tengas buen dia.
Ok perdon cierto , pero en ningún momento le este diciendo que le va a romper el router
 

Attachments

  • ipfake.png
    ipfake.png
    160,5 KB · Visitas: 9

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
Haber sirius tu con anterioridad ya habías sido baneado , con lo cual si te volvió a dar ban quiere decir que te metiste con una multicuenta , ademas en las "pruebas" que has puesto no se ve en ningún momento como te amenaza con lo cual para mi tus palabras no tienen credibilidad alguna
Yo estoy diciendo que el paso mi Ip "amenazandome" nunca dije que me meti con una multi ni nada de eso, como ya sabran muchos no me interesa el servidor y si no saben el es STAFF y puede mirar Ips de jugadores
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
En primer lugar, estabas baneado por Hacks, vamos a dejar ese punto claro, en segundo lugar, no te amenazó en ningún momento ya que la IP se puede coger tanto como por el servidor, como por el Skype, lo cual no significa nada.
Y por último punto el que estaba en modo burlón, metiendote con el porque te habia baneado/ganado en un PvP eres tú, al decir que "Me vale verga tu servidor" lo cual tanto a él como a mi nos molesta que digan eso.
Así que sintiendolo mucho, no son pruebas suficientes ni para que se le dé un aviso al Administrador _ImVenus_.

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba