Posiblemente Caso Polemico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola esta vez reportare a la Chaval Legend iAvril7u7r Por admitir multis de TheKing . Para los que no sepan , La que nombre es una multi de Avril donde theKing y Cherry son las cuentas que tiene y estaban sancionadas Pero ella Dice Que los Owner Sabian de este tema y me gustaria saber si el staff sabe de esto Aunque para mi creo que no porque esta user a violado gravemente las reglas por su multis .

• Aqui Las Pruebas : 2017-10-28_15.43.52.png .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lol, No Sabias Eso, King? TheKingCherry Y CherryWolf, Esas Son Sus Multis, Por lo que se, Y Bueno, Avisare de este tema A Los staffs, O Sino, Le Dare Ban Por el lobby, Pero Con Autorizacion, De que Verifiquen Si Es Cherry O No, Gracias Por tu Reporte Attila. Saludos

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Yo creo que no le hallan dado permisos para tener otra cuenta , Osea , Si a ella le permiten usar multis porque a otros usuarios no? Eso pensarian algunos , Pero son los owners , ellos tienen la ultima palabra :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por Lo Que Se, Cherry Se le daba Mentir Mucho Antes, Con Todas Sus Multis, Con La De Cherry Decia Esto de que Los Owners ya sabian sobre su tema, Pero Ahora, Que Le Pregunte a Froouz, No Me Dijo Nada, Por Ahora, Aun no ha dicho Nada, Bueno, Espero que se le sancione a la usuaria. Saludos

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Ami con sus cuentas, Cherrywolf3002 (azi ze ezcribia?) ThekingGirl y con la que tiene ahora me decia lo mismo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami con sus cuentas, Cherrywolf3002 (azi ze ezcribia?) ThekingGirl y con la que tiene ahora me decia lo mismo

Por Lo Que Se, Tu Haces Lo Mismo Que Ella, No Acepta Su Ban Que Fue Bien Aplicado Por ImCumplir Las Reglas, Y Por eso, Aun Asi Ella Sigue haciendolo Solo para que la baneen, Y Tu Pues, Tu No Aceptas Que Tu Ban Esta bien aplicado Y Que si que lo esta, Eso Te Pasa Por Imcumplir las reglas, Y Digamos que te quejas De Ello.... Pero Ya Que... Saludos Y No Se Tomen a mal esto. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.