Postulacion : PapaFrank Modalida : Skywars

PapaFrank

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Johan Rengifo
Usuario: PapaFrank
Skype: PapaFrank [STAFF]
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaría ayudar a los usuarios , ultimadamente e jugado en el servidor [Skywars] y en la mayoría de partidas me encontrado hacks y eso a muchos jugadores no les gusta y se van a otros servidores , llevo mas de 5 meses en el servidor y solo e visto a 3 Mods y una Admin , creo que se debe de poner mas atención en [Skywars] y por eso me quiero postular
¿Cuales son tus habilidades? no soy una persona de muchas habilidades , pero e configurado el ts3 de un servidor [creado rangos] , soy una persona tranquila y respetuosa.
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque quiero ayudar a todos los usuarios y demás staff que necesiten de mi ayuda

GRACIAS....
Y ENTIENDO SI NO QUEDO COMO STAFF
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
bueno bro primero que nada el :skywars no iría ya que si eres staff no sos staff de una sola modalidad eres staff de todas las modalidades del server
otro punto importante es que debes reforzar un poco mas la parte de porque quieres ser staff ya que un staff no solo sirve para banear hackers y ayudar a los usuarios
espero tomes esos consejos. Muchas gracias :)
No puedes afirmar que lo rangos son globales eso es dar mala informacion
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
y pero si te postulas para staff te postulas para todas las modalidades no para una sola
osea tu no vas a ayudar solo a una modalidad
ayudaras en todas
como no estas informado te informo ya que no sabes lo que pasa dentro de esto por ahora los rangos son en el servidor que te den no son glabales eso ya se comento para que los owner tomen una desicion
Saludos :D
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
y pero si te postulas para staff te postulas para todas las modalidades no para una sola
osea tu no vas a ayudar solo a una modalidad
ayudaras en todas
Incorrecto es staff por modalidad si lo escogen se le dara el rango en el lobby despues si ven su buena capacidad se le ascendera a Helper porque el primer rango es Trial Helper osea rango de prueba y se le dira para que modalidad quiere ir y ser staff
Saludos
 
Arriba