Baneado sin razón

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDraken177

Miembro
Nivel
0
 
  1. Nombre de usuario: TheDraken177
    Razón de la sanción: Matar a un MOD (ByGoku17) por supuesto 'hack'
    Modalidad de la sanción: SkyWars
    Fecha de la sanción: 30-10-17
    Staff que te ha baneado: ByGoku17
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: No me acuerdo
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No veo justo que me banee por matarlo, la verdad. Yo grabo hackers, y si os digo un consejo, deberiais poner un AntiCheat en SW, hay demasiados hackers. Yo grabare a todos los que me encuentro si puedo, y contactare con un staff para enseñarle el video.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Hacia Falta Hacer Otro Post del mismo Tema Seria Doble Post, Pero Ya, En Cuanto, A ByGoku17 El Ha Recibido Muchas Quejas Sobre Que Es Un Mod Corrupto Ect, Y En Si, Te Tendria que haber pedido SS, Aunque Si Tubieras Hacks "Notables" Ahi, Se Va De Baneo Perma, Bueno Espero que un staff vea tu tema O Sino que El Mismo Goku Resuelva Las Dudas de tu baneo. Saludos
 

ByGoku17

Miembro
Nivel
0
 
el hack es notable y no me acuerdo si me mataste pero bueno ese no es el tema dar golpes detras de los bloque no son hacks?....
y eso que has puesto de razon: matar a un mod es totalmente mentira
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
  1. Nombre de usuario: TheDraken177
    Razón de la sanción: Matar a un MOD (ByGoku17) por supuesto 'hack'
    Modalidad de la sanción: SkyWars
    Fecha de la sanción: 30-10-17
    Staff que te ha baneado: ByGoku17
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: No me acuerdo
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No veo justo que me banee por matarlo, la verdad. Yo grabo hackers, y si os digo un consejo, deberiais poner un AntiCheat en SW, hay demasiados hackers. Yo grabare a todos los que me encuentro si puedo, y contactare con un staff para enseñarle el video.
Si la razon es verdadera, aunque lo dudo no te importara poner una foto de el mesaje de baneo que te aparece al entrar a skywars
Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba