"POSTULACION" Sxcrentz_PvP -Survival Cheto

Avursa

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Rodrigo
Usuario: Sxcrentz_PvP
Skype: Sxcrentz_TSB
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff?Me gustaria, evitar los problemas entre usuarios y llegar a una solucion sobre esto y asi tener una comunidad con un ambiente bueno y moderado, Llevo 2 Años en el servidor, me gustaria formar parte en esto ya que me gustaria poder ayudar a Todos, soy muy Activo en el servidor Contando con Las Mas de 10 horas, Al Momento no he recibido ninguna Sancion en ningun tipo de modalidad, cuento con la capacidad de una Buena seriedad Para Ser staff

¿Cuales son tus habilidades? Mis habilidades son Identificar a usuarios Con hack client o Con ghost client, y Al momento de hacer Ss logro identificar a todo tipo de hack y macro que tengan Inyectado, ya sea de una forma manual y Con ss con BLSQuad y algunos otros, mediante todo sea con respeto al Usuario Al Igual Soy Muy buen builder en mapas ya sea de todo tipo de modalidad tengo mucha creatividad y actividad
¿Has sido staff en otros servidores? Si

¿Tienes teamspeak? Si

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Por que he experimentado lo suficiente ara poder ser parte de Este staff y dejar a un lado las diferencias entre los Usuarios y que cada ves mejore la comunidad a una Con socialidad y Mucha diversion Todo sea mediante el respeto y Cuento Con tempo para ser muy activo.
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hola, el unico inconveniente que veo es el exceso de mayus y... los 50 mensajes requeridos en el foro.

El Unico Problema Seria Como Dijo Alan Seria Lo de los 50Msg Y Por el exceso de mayus bajale un poco Y Si Eres paciente Deseguro te aceptan. Saludos
 
Arriba