Postulación para HELPER.

Ciircles

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Angel Sosa
Usuario: Ciircles
Skype: Ciircles
Edad: 13

¿Porque quieres ser staff? Porque juego muy seguido, juego en el server desde hace 1 año aproximadamente, juego en PRACTICE y CREATIVO, a veces juego KITPVP y he visto muchos hackers en esas cosas, también me gustaría ayudar a las personas principiantes en el juego diciéndoles códigos en los modos de juego ya nombrados, y tengo una ortografía adecuada para el dicho rango. Puedo hacer buenas revisiones buenas, y me postulo para hacer el trabajo que siempre me ha gustado en los servidores, que es el de HELPER o MOD, y pues la verdad es que el server me encanta, y podría disminuír los hackers en el servidor para que sea mucho mejor, juro que ayudaré lo más que pueda y siempre me conecto muchas horas en el servidor, soy muy activo, me creé el TS3 recientemente, no lo se usar, pero lo hice solamente para la información sobre el server y tener más posibilidades de ser aceptado.

¿Cuales son tus habilidades? Disminuir hackers, porque se mucho sobre el tema de hackers, soy bueno en el SS, soy buen constructor, he sido BUILDER en 2 servidores. Puedo encontrar muchos HACKS en el SS, y la verdad es que lo que en lo que más lo haría sería en el PRACTICE ya que ahí hay muchos HACKERS igualmente que en KITPVP ya que usan hacks para destacar más en el PVP pero les digo que si le hago un SS a alguien de ahí no se me escapará.

¿Has sido staff en otros servidores? Si, en 1 sólo. También he sido ADMIN y BUILDER. Yo solo he ayudado a servidores pequeños, es primera vez que intento ayudar a uno grande. Lo único que tuve en un servidor grande fué el BUILDER.

¿Tienes teamspeak? Si, recientemente.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque me conecto muy seguido en el servidor de lokapsos y podría ayudar a cualquier persona que lo necesite, así como también podría disminuir los hackers en el servidor. Solamente quiero intentarlo, pero no es ajuro que me acepten a mi, hay personas con mejores postulaciones y que harían un mejor trabajo pero yo lo intento.
Se que necesito más de 50 mensajes pero igual lo intento, ya que en el server soy muy activo quizás no tanto como en el foro, pero mi trabajo será en el servidor, y ya si tuviera el rango sería muy activo también en el foro. Gracias por leer esto ;) espero les guste mi postulación.
 
Última edición:

Nkail_Pe

Miembro
Nivel
0
 
Buena postulacion Amigo :D pero no creo que Te acepten ya que el Minimo de edad es de 13.....Pero no te Desamines ya que Nunca se sabe si te aceptaran o no ;);)
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Debes tener como Mínimo 50 mensajes en el Foro y también tienes que Tener TeamSpeak ya que es Muy Importante, Saludos :D
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Buena postulacion Amigo :D pero no creo que Te acepten ya que el Minimo de edad es de 13.....Pero no te Desamines ya que Nunca se sabe si te aceptaran o no ;);)
Dudo que lo puedan rechazar por eso, ya que en si su postulacion es buena.. mas bien es el tema de lo 50 mensajes y el ts3.
 

Ciircles

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por la opinión de cada uno de ustedes, les informo que ya tengo TS3 así que mi único problema serían los 50 mensajes en el foro :/
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por la opinión de cada uno de ustedes, les informo que ya tengo TS3 así que mi único problema serían los 50 mensajes en el foro :/
No te preocupes, con tan buena postulación no creo que te hagan problema mucha suerte :D
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola ! Solo Debes Esperar La Respuesta De Un Administrador o Owner , Para Darte a Saber La Respuesta. Saludos!
 
Arriba